Decoración de interiores

Chimeneas de estilo moderno Artículo Publicado el 27.07.2012 por Libelula

Olvida las viejas chimeneas de estilo clásico. Si tu hogar es plenamente moderno, te gustan los toques de estilo minimalista y a la vez quieres tener una chimenea ahora es posible. Dejó de ser un objeto que sólo era adecuado para un estilo rústico o para una casa de estilo clásico.

chimeneas con estilo moderno 1

Hoy la gran variedad de materiales, y el diseño brindan la oportunidad de pensar en tener una de ellas en casa y adaptarlas a la perfección a la decoración de nuestro hogar. Tanto así que podemos colocarlas desde la sala, una habitación y hasta en el baño.

Asimismo, muchas de ellas se arman adicionando tecnología y diseño de forma tal que sean más seguras y más limpias.

Pueden encontrar diseños en madera, piedra, metálicas, de cemento. El vidrio es muy utilizado para decorarlas y adecuarlas a cualquier espacio.

En cada una de estas fotografías podrán observar en detalle los materiales, los estilos y podrán ver que pueden hacer de ellas las protagonistas del ambiente o bien que pasen a ser un mueble u objeto más en la sala o el comedor.

Lo cierto es que en todos estos ejemplos, podemos ver que verdaderamente las chimeneas han cambiado y evolucionado, dejando atrás su viejo estilo y dando lugar a diseños modernos y fácilmente adpatables a otros estilos decorativos.

Chimeneas de estilo moderno 2

Chimeneas de estilo moderno 3

Chimeneas de estilo moderno 4

Chimeneas de estilo moderno 5

Chimeneas de estilo moderno 6

Chimeneas de estilo moderno 7

Chimeneas de estilo moderno 8

Chimeneas de estilo moderno 9

Fotos: Bhg

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 27 de 07 de 2012 [..] [..]

  • Imma ha escrito el 09.08.2012 a las 13:31

    Unas chimeneas muy bonitas. Nosotros en casa también tenemos una con cristal recuperador de calor, que nos permite parar la calefacción muchos días de pleno invierno. Es moderna y el fabricante nos la adaptó totalmente a la medida de nuestro salón. Una pasada. Disfrutasmos mucho mas de nuestra casa en invierno. la chimenea es esta de la foto www.argemiprefabricats.com/ca/productes/vinson

© 2017 Guía para Decorar