Decoración de interiores

“Casa Lola”, una hermosa villa tropical en Brasil Artículo Publicado el 11.04.2014 por Paula

“Casa Lola” es una villa construida en 2010 en Trancoso, un pueblo de pescadores ubicado en el estado de Bahía (Brasil). Se trata de una preciosa casita diseñada en un estilo rústico-bohemio chic y rodeada de un tranquilo paraje natural. En esta casa, como vamos a ver, se aprecia una acertada combinación de tres elementos: madera, cemento y cristal.

Villa tropical brasilera 1

La casa está dividida en dos construcciones: la casa principal y la cabaña. La primera tiene dos alturas y en ella se encuentran las principales estancias: cocina, comedor, salón con chimenea, cuarto de estar, baño, lavadero y dos dormitorios (éstos se hallan en la parte superior).

Villa tropical brasilera 2
Villa tropical brasilera 3

La cabaña, por su parte, está equipada con un pequeño dormitorio y un cuarto de baño. Aquí la vemos, con una entrada directa junto al jardín y la piscina:

Villa tropical brasilera 4

Dentro de la vivienda los ambientes se definen por su estilo sobrio y natural, lleno de elementos étnicos y un confortable y sencillo mobiliario de madera.

Villa tropical brasilera 5

La madera equipa el interior de esta paradisíaca villa y ayuda a crear un armonioso espacio donde se pueden encontrar todo tipo de enseres antiguos. El conjunto final es un escenario donde la palabra quietud se hace posible, es el lugar soñado para descansar.

Como vemos son espacios abiertos, decorados con pequeñas pinceladas étnicas y con un gusto muy determinado por lo artesanal, por las camas bajas y a pie de piscina, la desnudez de los suelos, la tranquilidad de los espacios, el reposo absoluto.

Villa tropical brasilera 6

Una residencia donde el máximo lujo es este ambiente creado de placidez absoluta, una casa levantada junto al océano, que se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

Villa tropical brasilera 7

Fotos: casalolatrancoso.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com