Decoración de interiores

Bases de un salón estilo nórdico Artículo Publicado el 14.12.2011 por Gabriel

Uno de los ambientes mas importantes de la casa dado que es donde pasaremos mas tiempo con nuestras visitas es el salón, nuestra vida social en su mayoría tendrá lugar en dicho ambiente de la casa y es importante que el mismo sea confortable y agradable.

Hoy veremos un estilo muy atractivo para decorar un salón, sobre todo si tenemos buena iluminación natural, les hablo del estilo nórdico. Una de las cosas básicas que deben tener al tratar con este estilo es que la base son los colores claros, la madera es el material que mas se destaca de este tipo de decoración, por lo tanto es importante otorgarle el cuidado necesario a nuestros pisos y marcos de ventanas.

Las alfombras son un elemento básico en este estilo, las mismas se recomiendan en colores similares a los grises claros, como pueden ver en las imágenes, los colores son bastante básicos yendo del blanco al negro pasando por sus intermedios, aunque también se pueden emplear detalles que dan pequeños toques de color como elementos comunes, pueden ser libros con lomos coloridos en la biblioteca o plantas que aporten algo de relax al ambiente y lo hagan un poco mas orgánico.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com