Decoración de interiores

Qué colores y materiales elegir para decorar en estilo nórdico Artículo Publicado el 08.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

En el estilo nórdico o escandinavo, el blanco y los colores claros son los protagonistas. Las maderas son imprescindibles y el rosa y el azul son ideales para crear un ambiente romántico y acogedor.

Que colores y materiales elegir para decorar el hogar con estilo nordico

Si eres audaz, el cobre y el latón están marcando tendencia y las plantas son siempre bienvenidas en el hogar. Sigue leyendo para saber qué colores y materiales elegir para decorar mi hogar el estilo nórdico. Leer más…

Elementos clave de una cocina de estilo nórdico Artículo Publicado el 17.08.2017 por Javi, 0 comentarios

La cocina es el corazón de la casa. Es donde te tomas tu café de la mañana para comenzar el día con energía, pero también donde puedes socializar con tus invitados y donde preparas tus deliciosas recetas. Tiene que ser acogedora pero también necesita ser práctica. Los diseños escandinavos combinan perfectamente todas estas funciones.

Las cocinas de estilo nórdico son generalmente muy brillantes y simples. A menudo presentan el color blanco como el color principal y a veces se complementa con un segundo color de acento que suele ser negro. Así que elige la paleta de colores con cuidado y tratar de mantenerla lo más sencilla posible.
Leer más…

Maravillosas oficinas en casa de estilo nórdico Artículo Publicado el 08.08.2017 por Javi, 0 comentarios

El estilo nórdico es genial para decorar una oficina o espacio de trabajo en casa. Con su sencillez, claridad de líneas y sus colores neutros decora sin crear distracciones. Así podremos trabajar de forma más eficiente, sin elementos que perturben nuestra concentración.

El blanco, sobre todo, y algo de negro son los colores básicos para decorar en estilo nórdico. Aunque nunca irá mal añadir alguna pequeña pincelada en un color de contraste.
Leer más…

19 extraordinarias salas de estar de estilo nórdico Artículo Publicado el 19.06.2017 por Javi, 0 comentarios

El estilo nórdico sigue tan fresco y actual como siempre. Aquí queremos mostraros hoy algunas ideas para decorar un living o sala de estar con este fantástico estilo. Veremos que tienen muchas cosas en común, el blanco que no puede faltar, suelos de madera en muchos casos, esa sencillez de líneas y esos pequeños toques de color que animan el ambiente. Y sin olvidar ese uso de los muebles más representativos para crear excepcionales puntos focales en estas neutras decoraciones.

La alfombra de motivos geométricos y estos sensacionales sillones de cuero y estructura metálica le dan a este luminoso living un aire sofisticado.

Leer más…

Ideas e inspiración para una cocina en estilo nórdico Artículo Publicado el 10.05.2017 por Javi, 0 comentarios

La cocina es uno de los espacios de la casa que mejor quedan en estilo nórdico. Y no hay que pensar que todo se reduce al blanco y apariencia desnuda, sin ornamentos, hay muchos estilos nórdicos y sólo se trata de encontrar el que mejor se adapte a nuestro gusto. Si estás pensando en remodelar tu cocina estas ideas que os mostramos a continuación seguro que os sirven de ayuda.

Esta cocina con la que empezamos es de un estilo nórdico clásico, lo que todos esperamos al oir la expresión. Blanco y madera son los tonos predominantes. Sillas con patas metálicas para aligerar el aspecto visual.

Leer más…

Cálidas y acogedoras salas de estar de estilo nórdico Artículo Publicado el 06.12.2016 por Javi, 1 comentario

Aunque solemos hablar de estilo nórdico en realidad no se trata de un solo estilo sino de varios de ellos relacionados entre sí por su lugar de origen. De todos modos tienen puntos en común, precisamente por compartir lugar de nacimiento, tales como el uso de la madera, el blanco y cierto minimalismo. Aunque en ocasiones nos puedan parecer estilos fríos también son capaces de proporcionarnos espacios muy confortables como estas cálidas y acogedoras salas de estar de estilo nórdico.

calidas-y-acogedoras-salas-de-estar-de-estilo-nordico-02

Aquí tenemos ya bastantes de los elementos comunes a todos los estilos escandinavos. El suelo de madera de acabado natural, el uso del color blanco de fondo combinado en esta ocasión con el gris que hace el conjunto de la decoración más interesante.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar