Decoración de interiores

Baños rústicos Artículo Publicado el 10.04.2012 por Jorge

Los baños de las casas de pueblo de nuestros abuelos tienen algo especial, son acogedores y cálidos. Decorar los baños con estilo rústico es algo que se marchó de los pueblos para hacerse un hueco cada vez más grande en los apartamentos de ciudad. Marcan un estilo rústico pero moderno que les da una gran personalidad.

<

Para las paredes puedes optar por cualquier opción: puedes elegir pintarlas de algún color, usar azulejos o recubrirlas con madera, el material más típico para estas composiciones. Una gran idea es combinar la madera con la pintura, dando un toque más de luz al espacio.

Para los muebles se trata de elegir aquellos más clásicos, aunque antes se hacían muy recargados, ahora hay en el mercado muebles de estilo rústico muy modernos, sencillos, con maderas naturales y apenas una capa de barniz. Para los muebles apuesta por la sencillez.

No tendrás problemas a la hora de elegir un color para decorar tu baño, ya que el tradicional blanco y el color de la madera conjuntarán perfectamente con un tono amarillo o beige.

Y por último para el resto de la decoración, algún cuadro de motivo campestre y lo tendrás todo perfecto para terminar tu baño.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com