Decoración de interiores

Baños en estilo pop Artículo Publicado el 26.12.2013 por Paula

El estilo con elementos pop permite redecorar el baño de una forma divertida y llena de color. Este estilo es garantía de modernidad y permite que nos empleemos a fondo con la pintura, pues admite el uso de colores muy eléctricos en combinaciones de tonos bien diversos. Con el estilo pop, tu baño brillará con gran dinamismo. Te proponemos algunas ideas para que te pases a este estilo con convicción.

Baños estilo pop art 1

Además de los colores empleados, en el estilo pop-art destaca la presencia de obras de arte o dibujos propios de iconos de la modernidad sobre las paredes. Así podemos ver las clásicas viñetas de cómic, cuadros de pintura abstracta e incluso retratos de estrellas de cine o del mundo del rock. En cuanto al mobiliario, en el estilo pop se desafía lo clásico y se proponen piezas mobiliarias ultramodernas, a menudo en formas geométricas, pulidas con delicadeza.

Baños estilo pop art 2

En esta propuesta, destacan los detalles pop a modo de mural, pero fijaros cómo se combina junto a un mobiliario en madera clásica llana, creando un espacio de mucha belleza. Ambos estilos se funden en uno solo y dan lugar a un espacio decorativo muy personal. Es una propuesta muy atractiva, una opción con estilo que en ningún caso rompe la armonía. La mezcla de estilos, si se sabe hacer bien, puede resultar ciertamente atractiva y darle un aire distinto al hogar.

Baños estilo pop art 3

Otra propuesta con elementos pop en un baño de corte minimalista. Como podéis ver, todo muy urbano y contemporáneo:

Baños estilo pop art 4

En esta última propuesta del día, destaca un baño con sanitarios ultramodernos y una nota muy pop en el cuadro de la estrella del rock Iggy Pop (hasta su nombre hace gala de ello). Son estos pequeños detalles personalizados los que pueden transformar por completo el estilo de un lugar tan particular de la casa como es el cuarto de baño.

Baños estilo pop art 5

Fotos: inmagz.com; fortnumstilestudio.co.uk

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com