Decoración de interiores

Apartamento escandinavo con detalles pop-art y provenzales Artículo Publicado el 18.07.2014 por Paula, 2 comentarios

Una base decorativa siguiendo los cánones del más puro escandinavo permite idear a partir de ésta una fusión de estilos de lo más atractiva. Es lo que se ha hecho en este apartamento localizado en Estocolmo, Suecia, cuna de este inconfundible arte.

Loft escandinavo con detalles pop art 1

Para crear un estilo mucho más personalizado partiendo del escandinavo se han utilizado distintas tendencias: clasicismo, aires provenzales y matices de estilo pop-art que, superpuestos y combinados entre sí, hacen del interiorismo de esta vivienda algo digno de estudio.

Leer más…

Cocinas con un toque pop Artículo Publicado el 10.03.2014 por Paula, 0 comentarios

Coloridas, expresivas y llenas de detalles encantadores, así son estas propuestas de cocina donde se aprecia un toque muy pop. Desde tonos pastel hasta una paleta de colores eléctricos, hay de todo en estas cocinas a las que une un denominador común: la idea de hacer de estos espacios un lugar divertido, único y con personalidad. Veamos de qué diferentes maneras podréis dar este toque pop a vuestra cocina sin necesidad de reformar por completo.

Cocinas con detalles pop 1

Colores cálidos: usar colores cálidos y chillones para amueblar la cocina es una premisa de la que se puede partir para darle un estilo distinto. Taburetes retro, mucho rojo, fucsia, amarillo o naranja… y muchos complementos y accesorios en colores divertidos, como los de esta primera propuesta.

Leer más…

Baños en estilo pop Artículo Publicado el 26.12.2013 por Paula, 1 comentario

El estilo con elementos pop permite redecorar el baño de una forma divertida y llena de color. Este estilo es garantía de modernidad y permite que nos empleemos a fondo con la pintura, pues admite el uso de colores muy eléctricos en combinaciones de tonos bien diversos. Con el estilo pop, tu baño brillará con gran dinamismo. Te proponemos algunas ideas para que te pases a este estilo con convicción.

Baños estilo pop art 1

Además de los colores empleados, en el estilo pop-art destaca la presencia de obras de arte o dibujos propios de iconos de la modernidad sobre las paredes. Así podemos ver las clásicas viñetas de cómic, cuadros de pintura abstracta e incluso retratos de estrellas de cine o del mundo del rock. En cuanto al mobiliario, en el estilo pop se desafía lo clásico y se proponen piezas mobiliarias ultramodernas, a menudo en formas geométricas, pulidas con delicadeza.

Leer más…

Pásate a la decoración Pop-Art Artículo Publicado el 01.04.2013 por Paula, 0 comentarios

El Pop-Art (Arte Pop) fue uno de los movimientos artísticos más interesantes de mediados del siglo XX. Como tal nació en torno a 1950 y su filosofía era la de retomar aspectos de la cultura popular, como anuncios publicitarios y personajes de los comic books, y adaptarlos al arte y a la decoración. Muy ligado a la estética kitsch, el pop-art regresa con fuerza en pleno siglo XXI para vestir estos interiores con notas de color, extravagancia y celebrities del cine y del mundo de la animación.

La decoración Pop Art 01

La fascinación por el rosa, el azul o el amarillo es patente en estos interiores decorados al más puro estilo “poppy”, como también se conoce a este movimiento. Son interiores llenos de detalles increíbles, estampados psicodélicos y plastificados. Sillones ‘retro’, lámparas de vinilo y pósters por toda la casa son algunas de sus principales señas de identidad.

Leer más…

Una inspiración años 60: Vinilos Artículo Publicado el 29.12.2011 por Alex, 2 comentarios

Os traemos un consejo rápido, eficaz, barato, y bonito. Que bien suenan estas cuatro palabras ¿verdad? Hace unos días os hablábamos un poco sobre la decoración del estilo retro de los años 60. Y hoy tenemos un consejo muy útil para lograr un efecto decorativo de los sesenta, a un precio muy bajo, y hasta quizás, gratis!

Usando unos viejos discos en Vinilo o LP’s y colgándolos en la pared como si de cuadros se trataran, vamos a conseguir un efecto estéticamente muy bonito, digno de cualquier revista de corazón o casa de una Rockstar.

Leer más…

Colorido y alegre apartamento con estilo pop art Artículo Publicado el 30.08.2011 por Libelula, 4 comentarios

Este apartamento con una decoración al estilo pop art hace que cualquiera que viva en él sienta la alegría que el color y la luminosidad pueden transmitir.

Apartamento con Estilo Pop Art

Un estilo decorativo inusual, que atrae por sus detalles tan importantes en un lugar como en el que está ubicado este apartamento. Es en Canadá, donde los días grises y el frío están presentes en gran parte del año, es por ello que sus dueños decidieron buscar en la intimidad de su hogar el calor y la alegría que no tienen todos los días al salir a la calle. El resultado: este alegre, colorido y atractivo apartamentos donde los detalles del estilo pop art se lucen por completo.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar