Decoración de interiores

Arreglos florales para los signos de Aries a Libra Artículo Publicado el 05.10.2012 por Mabel

A la hora de adornar tu casa con un arreglo floral seria bueno hacerlo con las flores de tu zodiaco. Sí, a cada signo le corresponde una flor o un estilo de ramo. Averigua cuál es el tuyo y cómo agregarlas a la decoración de tu hogar.

El arreglo floral para Aries debe ser grande, con hojas verdes y flores llamativas de colores fuertes, como los tulipanes y las orquídeas. Los jarrones también deben ser en tonos naranjas.

Para los de Tauro van mejor los ramilletes sencillos, de flores campestres, como los lirios, margaritas, alhelíes y todo tipo de hojas verdes. Los floreros deberán ser preferentemente de colores tierra o amarillo.

Un arreglo floral para la casa de un Géminis, será alegre, moderno, juvenil y llamativo. Los jarrones ideales para armar estos ramos serán en los tonos azules o rosas.

Las rosas, los tulipanes y las margaritas, en colores claros, suaves y delicados son ideales para decorar el hogar de un Cáncer. Los arreglos se lucirán mejor en floreros sencillos.

Para decorar la casa de Leo, se recomiendan arreglos de flores grandes y llamativos, en tonos rojos y anaranjados, acomodados en floreros plateados llamativos y elegantes.

En la casa de un Libra el ramo de flores ideal es uno delicado y elegante con flores de calidad pero sencillas como las hortensias o los narcisos dispuestas en un jarrón blanco de líneas clásicas.

Fuente: Discovery Mujer

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com