Decoración de interiores

Árboles de Navidad poco convencionales Artículo Publicado el 14.12.2012 por Javi

Pronto llegará la Navidad, como todos los años, sacaremos nuestro árbol y todos los ornamentos del desván o del trastero, como todos los años y montaremos nuestra decoración navideña para las festividades de este año que será igual que la del año anterior y seguramente que la de varios años atrás. Tenemos una gran tendencia a disponer la misma decoración navideña durante mucho tiempo.

árboles de navidad diferentes 1

Tal vez sea el momento de romper esa tendencia y de paso romper algunas barreras y tabúes. Salirnos de lo normal, lo correcto y decantarnos por opciones más arriesgadas y atrevidas. A continuación os proponemos algunas alternativas a los tradicionales árboles de Navidad, os traemos nuevas opciones poco convencionales.

árboles de navidad diferentes 2

árboles de navidad diferentes 3

árboles de navidad diferentes 4

Hay mucho donde inspirarse en estas imágenes, desde árboles naturales con un aspecto diferente hasta esquemáticos árboles realizados en madera.

árboles de navidad diferentes 5

árboles de navidad diferentes 6

árboles de navidad diferentes 7

árboles de navidad diferentes 8

Se puede entender un árbol de Navidad desde múltiples puntos de vista y encarar su elaboración con materiales muy diversos. La idea sigue siendo la misma pero con un enfoque nuevo, original y huyendo de los clásicos árboles de Navidad. Ya no hemos de quedarnos en la simple disyuntiva de ¿árbol natural o artificial? ahora debemos plantearnos más opciones, ¿hago lo de siempre? o cambio y me decanto por algo totalmente nuevo.

árboles de navidad diferentes 9

árboles de navidad diferentes 10

árboles de navidad diferentes 11

árboles de navidad diferentes 12

árboles de navidad diferentes 13

Bien, sólo nos queda decidirnos y elegir un nuevo camino que se aparte del trillado sendero. Seamos osados y creativos, exploremos nuevas vías para crear una decoración más personal, más nuestra, huyendo de lo estrictamente comercial y fabricado en serie. Lancémonos esta Navidad a descubrir nuestra parte creativa, seguro que nos sorprendemos a nosotros mismos.

Fotos: fromtherightbank.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com