Decoración de interiores

Apartamento con detalles mexicanos en el Lower East Side Artículo Publicado el 28.01.2013 por Libelula

Te gustaría pasar unos días de vacaciones y descanso en un apartamento como éste??? Pues creo que pocos podrían resistirse a la idea. Un hermoso y original reducto de tranquilidad en la ajetreada y siempre viva ciudad de Manhattan. El Lower East Side es el hogar de este departamento tan particular y acogedor a la vez.

Departamento de estilo mexicano 1

La luminosidad, la tranquilidad pero la modernidad nos capturan al instante. Pero lo que lo hace único y especial son los detalles de estilo mexicano que encontramos en cada uno de sus espacios.
La propietaria de la vivienda es una mujer muy especial cuyo trabajo la ha llevado a distintas partes de América Latina, y de allí México fue el lugar en el cual ella se sintió más cautivada.

Departamento de estilo mexicano 2
Departamento de estilo mexicano 3

Espacios abiertos y confortables, donde se puede disfrutar de cada una de sus comodidades así como también de cada uno de los detalles de estilo mexicano. Cuadros, fotografías en blanco y negro de personas y lugares mexicanos, las flores de algodón… y la lista continúa…. Una variedad de detalles perfectos como complementos de la decoración.

Departamento de estilo mexicano 4
Departamento de estilo mexicano 5

Las líneas simples con los colores blancos, negros y grises como básicos en todas las estancias. Es un minimalismo mezclado con el estilo mexicano, y con un resultado acogedor que conquista a primera vista.

Departamento de estilo mexicano 6
Departamento de estilo mexicano 7

La cocina es espaciosa y luminosa. El detalle de su mesada es la protagonista indiscutible así como la iluminación y disposición de la misma.

Departamento de estilo mexicano 8
Departamento de estilo mexicano 9

Las habitaciones son ideales para descansar y disfrutar. Blancas, luminosas, impactantes. En los baños de toda la propiedad encontramos detalles decorativos modernos pero que combinan a la perfección con el resto de la decoración del apartamento. Los pisos y los revestimientos le dan brillo a cada uno de ellos a la vez que transmiten una sensación de limpieza y frescura perfecta.

Departamento de estilo mexicano 10
Departamento de estilo mexicano 11

No olvidemos que un apartamento perfecto será tal si el vecindario en el que se encuentra es accesible, seguro y con estilo, lleno de lugares para disfrutar de nuevas experiencias.

Departamento de estilo mexicano 12
Departamento de estilo mexicano 13

Lower East Side ofrece todas estas opciones en cada una de sus esquinas. Podrás pasear, divertirte, tomar un café, hacer comprar y disfrutar del arte, sumado a una estadía confortable y única en este precioso apartamento.

Departamento de estilo mexicano 14
Departamento de estilo mexicano 15

Departamento de estilo mexicano 16
Departamento de estilo mexicano 17

Con onefinestay podrás rentar este apartamento y muchos más en los mejores lugares de New York y Londres. Podrás disfrutar de servicios propios de un hotel 5 estrellas y de detalles que harán única tu estadía. Asimismo, la firma facilita a sus huéspedes un Iphone con consejos del dueño de la propiedad, desde el cual también se pueden realizar llamadas locales gratuitas (pedir comida o hacer una reservación será fácil y sencillo, no creen??).

Departamento de estilo mexicano 18
Departamento de estilo mexicano 19

Es una oportunidad única para disfrutar unas vacaciones diferentes, alojándote en casas y apartamentos con una decoración sofisticada, acogedora y personal que te harán vivirla de una forma diferente.

Departamento de estilo mexicano 20
Departamento de estilo mexicano 21
Departamento de estilo mexicano 22
Departamento de estilo mexicano 23
Departamento de estilo mexicano 24

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com