Decoración de interiores

6 cabeceros muy creativos Artículo Publicado el 28.06.2013 por Paula

Armar un cabecero distinto para la cama es algo fácil con un poco de creatividad y tiempo libre. Te mostramos algunos ejemplos que pueden ayudarte si buscas ideas nuevas e innovadoras. Son modelos de cabecero para todo tipo de estilos.

La primera propuesta presenta un cabecero muy natural, realizado con caña de bambú. Un cabecero especial para ambientes tranquilos, estilos naturales y decoración con texturas sencillas y elementos muy domésticos: mimbre, telas, vegetación…

Cabeceros creativos 1

Tener este precioso acuario como cabecero de una cama no es sólo algo original, sino también increíblemente relajante. La luminiscencia azulada que emana del interior de este acuario le da al cuarto una atmósfera única. Fíjate en un detalle genuino: las lámparas se encuentran incorporadas en el interior de las peceras.

Cabeceros creativos 2

Este cabecero es una mezcla muy interesante de estilos: por un lado, un estilo romántico-artístico , y por otro un lado rústico. Una pieza única enmarca la parte superior del cabecero: una especie de jaula de pájaro adornada con una corona. Una propuesta para satisfacer la vena artística de los decoradores más atrevidos, que buscan siempre algo innovador para crear espacios muy personales.

Cabeceros creativos 3

Otra propuesta para espacios vanguardistas y bohemios es este cabecero realizado con pilas de libros verticales. Si eres de los que buscan creaciones fuera de lo común, apúntate esta idea y pruébala en tu habitación. Conseguirás un estilo único.

Cabeceros creativos 4

El siguiente cabecero recrea el estilo ‘country’ de un modo increíble, utilizando unas puertas envejecidas para crear un rincón lleno de belleza, serenidad y elegancia. Para espíritus que anhelan elementos románticos en sus espacios, y mucha, mucha creatividad.

Cabeceros creativos 5

Cerramos con un cabecero en relieve realzado en una decoración moderna: las telas que cuelgan sobre el mismo aportan una atmósfera vanguardista, con un cierto aire ‘pop’ muy especial. Porque no sólo se trata de cuidar el cabecero en sí como pieza perteneciente a la cama, sino crear decoraciones en torno a éste: jugar con la iluminación, con las texturas (telas, cortinas, biombos…) y, sobre todo, probar colores, objetos, dibujos… La habitación ganará mucho atractivo.

Cabeceros creativos 6

Fotos: freshome.com; homedecorinterioridea.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com