Decoración de interiores

16 frescas y funcionales literas infantiles Artículo Publicado el 15.10.2015 por Javi

Las habitaciones infantiles compartidas son el escenario típico de las literas pero si quieres darle un aspecto moderno y funcional a la habitación de tus hijos no puedes dejar de ver esta fantástica selección que os presentamos. Son soluciones que siguen el estilo decorativo de la habitación y al mismo tiempo agregan en muchos de los casos una buena cantidad de espacio de almacenamiento.

16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-01

Las literas infantiles se pueden encontrar en cualquier estilo decorativo que te guste, desde los contemporáneos hasta los más clásicos pasando por los rústicos, provenzales y shabby chic. Esta interesante opción de corte minimalista separa perfectamente los ambientes en la habitación.

16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-02

Incluso en espacios muy reducidos podemos instalar una litera de diseño actual que crea un curioso y simpático dormitorio.

16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-03

Como puedes ver en este ejemplo se pueden crear prácticas y elegantes escaleras muy alejadas de las típicas escalas. En este tipo de escaleras se puede dejar espacio de almacenaje en su interior.

16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-04

Una litera muy original, sencilla y fácil de construir. Puede ser una buena forma de crear algo con nuestras propias manos para nuestros pequeños.

16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-05
16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-06

Estas literas encastradas en la pared permiten que los niños disfruten de un gran espacio libre para el juego y las tareas escolares.

16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-07

Esta litera cuenta con cortinas a modo de pequeños teatros de guiñol que resultarán de lo más divertidas para nuestros pequeños. La escalera es también una estantería que colabora a tener el cuarto en orden.

16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-08

Estas literas de aire marinero son tremendamente prácticas y elegantes. Cada escalón es un cajón para guardar ropa y demás enseres.

16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-09

De un modo similar esta litera forma parte de todo un mueble que cuenta con cajones y un pequeño armario.

16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-10
16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-11

Por una escalera en forma de árbol o por una sólida escalera de madera de corte clásico. Hay muchas opciones estéticas para que las escaleras queden bien integradas en el conjunto.

16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-12
16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-13

Abiertas o cerradas, de dos camas o incluso de cuatro. Las opciones son tan amplias como las necesidades de cada familia. Estas literas serán algo más que una cama para tus hijos, serán toda una aventura.

16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-14

Y hablando de aventura esta escala de cuerda y madera será un premio para tus pequeños. ¡ Jugar a piratas nunca será tan fácil !

16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-15
16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-16

Con estas literas conseguirás aprovechar mucho mejor el espacio disponible en la habitación de tus hijos, al fin y al cabo esa es su función. Pero lo harás de una forma fresca, divertida y natural.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com