Decoración de interiores

Decora el dormitorio de los niños en verde y amarillo Artículo Publicado el 15.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

El color del sol y el color de la naturaleza se unen en esta decoración para crear un espacio lleno de frescura y alegría. El amarillo y el verde son colores intensos y brillantez y pocas personas se animan a combinarlos. El verde nos conecta profundamente con la naturaleza y es una tonalidad saludable, equilibrada y alegre. Además, ha sido uno de los colores más utilizados en la decoración durante el 2017, ya que fue elegido por el Instituto de Color Pantone. Si amas el verde y también el amarillo, a continuación te digo cómo decorar el dormitorio de los niños. Será todo un acierto ¡te lo garantizo!

Leer más…

Supercoloridas habitaciones infantiles y juveniles Artículo Publicado el 19.04.2016 por Javi, 0 comentarios

Para un niño o un joven su habitación es mucho más que el lugar donde duerme. Es su espacio privado, donde juega, estudia, sueña y se relaciona; su pequeña esfera de privacidad dentro de la familia. Merece pues una consideración especial su decoración y por ello queremos mostraros estas supercoloridas habitaciones infantiles y juveniles que te pueden ayudar a la hora de renovar o crear una habitación para tus hijos.

supercoloridas-habitaciones-infantiles-y-juveniles-01

Esta habitación es casi un pequeño y coqueto apartamento, elegante y bien equipado. El fondo neutro de la madera y el blanco se ven vitalizados por esa llamativa combinación de turquesa y amarillo, con unas notas de rosa para ligarlos bien. El enorme sofá que ocupa la zona de estar sirve también de cama para invitados.

Leer más…

16 frescas y funcionales literas infantiles Artículo Publicado el 15.10.2015 por Javi, 0 comentarios

Las habitaciones infantiles compartidas son el escenario típico de las literas pero si quieres darle un aspecto moderno y funcional a la habitación de tus hijos no puedes dejar de ver esta fantástica selección que os presentamos. Son soluciones que siguen el estilo decorativo de la habitación y al mismo tiempo agregan en muchos de los casos una buena cantidad de espacio de almacenamiento.

16-frescas-y-funcionales-literas-infantiles-01

Las literas infantiles se pueden encontrar en cualquier estilo decorativo que te guste, desde los contemporáneos hasta los más clásicos pasando por los rústicos, provenzales y shabby chic. Esta interesante opción de corte minimalista separa perfectamente los ambientes en la habitación.

Leer más…

16 habitaciones infantiles decoradas con pintura pizarra Artículo Publicado el 07.08.2015 por Javi, 0 comentarios

Si hace poco nos entretuvimos repasando ideas para estancias decoradas con pintura de pizarra hoy queremos fijarnos expresamente en un tipo de habitaciones que invitan especialmente a ser decoradas con esta práctica pintura. Nos referimos a las habitaciones infantiles, ya sean dormitorios como cuartos de juegos. Si alguien le puede sacar el máximo partido a la pintura pizarra esos son los peques de la casa. Ellos podrán dar rienda suelta a su creatividad natural y pasarse horas de diversión dibujando lo que más les guste. Por eso queremos mostraros estas 16 habitaciones infantiles decoradas con pintura pizarra, son un buen punto de partida para que desarrolléis vuestras propias ideas.

deco con pintura pizarra

Como veremos a continuación la pintura pizarra en las habitaciones infantiles puede tener innumerables usos. Desde el práctico, que los peques pinten, hasta el más puramente decorativo. Y por supuesto, caben ambas vertientes en una misma decoración con esta interesante pintura.

Leer más…

De habitación infantil a habitación juvenil en pocos pasos Artículo Publicado el 30.01.2015 por Javi, 1 comentario

Preparar la habitación para el bebé que va a llegar o recién ha nacido es una de las experiencias más dulces por las que pasa una pareja. Pero incluso en los momentos más tiernos hemos de seguir siendo pragmáticos y pensar que ese bebé no se va a quedar siempre así, crecerá, se convertirá en un tierno infante, después en un pequeño con gustos propios y finalmente llegará la pubertad y la adolescencia. Es la ley de la vida y es como debe ser. Por tanto  es interesante planear esos cambios que va a sufrir su habitación por lo menos en los primeros años hasta que llegue a la pubertad. A partir de entonces su voz y su visión de las cosas deberá ser tenido en cuenta, sobre todo en lo concerniente a su habitación.

Transformación habitación infantil 2

Como veis esta es una preciosa habitación para bebé que cuenta con todos los muebles y complementos necesarios. Colores brillantes para que capten la atención del bebé pero que a la vez le calmen a la hora del sueño.

Leer más…

Habitaciones infantiles para soñar Artículo Publicado el 24.01.2014 por Javi, 0 comentarios

La fantasía es un componente que no debería faltar nunca en la infancia de todo niño. En este artículo os traemos algunas ideas para recrear en los dormitorios de los niños sus temas preferidos. Algunos precisan de una inversión tal vez demasiado elevada pero siempre podemos amoldar las ideas a nuestros presupuestos particulares. Seguro que vuestros pequeños tienen un tema favorito y sería una buena idea introducir, aunque sólo sea algunas alusiones, sus cuentos favoritos en la decoración de su habitación.

Dormitorios infantiles de ensueño 1

Esta completísima habitación es fácil adivinar su temática, la Cenicienta es la reina del lugar. Tal vez sea excesivo, sobre todo conseguir una cama-carroza como ésa, pero siempre se puede introducir algún elemento alusivo al cuento. Aunque tan sólo sean los ratoncitos.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar