Decoración de interiores

Una mecedora de la nueva era Artículo Publicado el 24.12.2012 por Javi

No dejes que la apariencia tradicional de esta mecedora te engañe, la iRock ha sido desarrollada especialmente por Micasa Lab para adaptarse a todas las necesidades modernas. Mediante el uso de un generador montado debajo de la mecedora, la iRock es capaz de aprovechar la energía cinética generada por el balanceo y utilizarlo para recargar una tablet o un teléfono celular. La transformación de la energía es el verdadero desafío del futuro, así tras una reacción química transformaremos las calorías que hemos ingerido con la comida en energía mecánica que moverá la mecedora. La iRock transforma esa energía cinética en energía eléctrica para recargar nuestros gadgets electrónicos favoritos.

La mecedora iRock 1

El diseño está inspirado en las viejas mecedoras, ahora de moda. Pero las semejanzas paran aquí ya que la iRock está equipada con unas poleas dentadas que mueven un pequeño generador que a su vez recarga la batería cuando la tablet o el teléfono no están montados. En caso de estar los dispositivos montados, la energía irá directamente a sus respectivas baterías. La iRock viene con una aplicación que hará un seguimiento del movimiento de la mecedora y es capaz de reproducir sonidos reales de ocho tipos de mecedoras antiguas. La iRock cuenta además con dos altavoces incorporados en la parte superior del respaldo, así mientras echamos una cabezadita inducida por el suave balanceo podemos escuchar la música de nuestros dispositivos conectados a la mecedora.

La mecedora iRock 3

La mecedora iRock 2

La mecedora iRock 4

La mecedora está elaborada a mano con madera de pino sueco y se venderá en cinco colores distintos. El lanzamiento de esta curiosa mecedora está previsto para la primavera de 2014.

Fotos: freshome.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com