Decoración de interiores

Una habitación para el bebé con detalles retro Artículo Publicado el 24.08.2012 por Libelula

El estilo y detalles retro cada vez están más vigentes y son más utilizados. Lo hemos visto en diversas estancias de la casa, pero particularmente en la habitación de un bebé es algo que quizás a muchos no les parecería una opción a primera vista. Es por ello, que el ejemplo de la decoración y los detalles de este precioso dormitorio para el bebé me resulta el adecuado para introducir este estilo en particular en la habitación de un pequeño.

Habitación para bebés con detalles retro 1

Viejos muebles de familia fueron restaurados tales como la mecedora y algunas mesas auxiliares. Y a ellos los acompañaros nuevas adquisiciones como la cuna y una cajonera.

Alguno de sus detalles particulares es que podemos encontrar una gran variedad de telas y tapizados con diseños de estilo retro que han sido utilizado no sólo en cortinas, cojines y un precioso puff, sino que además con retazos de ellos se han realizado unos bonitos cuadros decorativos que se suman a los de madera con diseños especiales para bebé.

Esta mamá, ha hecho más que las manualidades anteriores y ha preparado un móvil de fieltro y algunos juguetes para la cuna de este pequeño.

Los vinilos decorativos tan han tenido su lugar y su contraste sobre el gris de las paredes los vuelve verdaderos protagonistas.

No olvidemos la importancia de una buena alfombra, de la luz natural, la ventilación y en especial de la insonorización que podemos aplicar a la habitación.

Habitación para bebés con detalles retro 2

Habitación para bebés con detalles retro 3

Habitación para bebés con detalles retro 4

Habitación para bebés con detalles retro 5

Habitación para bebés con detalles retro 6

Habitación para bebés con detalles retro 7

Habitación para bebés con detalles retro 8

Habitación para bebés con detalles retro 9

Habitación para bebés con detalles retro 10

Vía: babylifestyles

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com