Decoración de interiores

Una decoración fresca para la primavera Artículo Publicado el 07.09.2011 por Libelula

En aquellos lugares del mundo en los que la primevara ya se empieza a anunciar, todos comienzan a prepararse. Las flores comienzan a hacer presencia y todo se llena de luz y color. También en nuestro hogar podemos hacer lo mismo. Dejar entrar la luz y el color junto a las flores naturales.

Decoración Fresca

Decoremos y renovemos nuestro hogar con el espíritu de la primavera. Colores pasteles, frescos, rosas pálidos, turquesas muy suaves, celestes, arenas y blancos, pero lo más importante, combinarlos a todos con las flores naturales.

Una habitación en blanco puro, con detalles de diversas texturas en sus telas y tapizados junto a una romántica mesa servida con un té para compartir entre dos enamorados con vajilla romántica, flores naturales y pastelería dulce y que invita a compartir.

decoración fresca 2

La pared de frente a la escalera que va a una zona privada y reservada de la dueña de casa fue renovada con un empapelado muy especial, en colores turquesa claro, con diseños de flores estilo vintage junto a un espejo antiguo restaurado de estilo romántico. El detalle final, la banqueta de tela al tono.

decoración fresca 3

Flores naturales puedes poner hasta en tus viejas carteras que ya no utilizas y decorar de forma original pequeños rincones de tu hogar. Debes buscar pequeños recipientes que puedas poner dentro para colocar el agua de las flores.

decoración fresca 4

Y para el comedor, también puedes aplicar algunos detalles. En este caso se adquirieron sillas acrílicas transparentes a las que se le hicieron cojines en tela que combina el rosa con un turquesa mas vivo llena de flores. A su vez, las flores naturales están nuevamente presentes.

Anímense a una decoración fresca para recibir la primavera!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar