Decoración de interiores

Una cena por San Valentín Artículo Publicado el 01.02.2013 por Paula

Se acerca el día de San Valentín y es momento para ir ultimando los detalles en torno a esa cena tan especial que tienes pensado preparar. El color rojo y el rosa, las velas y los corazones son algunos de los iconos más empleados, y aquí te los traemos, como no podía ser menos. Todos estos gestos te van a ayudar a crear la atmósfera necesaria para una celebración intimista y romántica, por todo lo alto.

Ideas para San Valentín 1

Para lograr una mesa espectacular, te proponemos que recurras a la mantelería especialmente diseñada para este día, o bien que te decantes por un mantel blanco, el contraste perfecto para la intensidad del rojo. Sobre esta pieza, atrévete con centros de mesa confeccionados con multitud de pequeños detalles: platos rodeados por pétalos de rosa, guirnaldas de flores en forma de corazón, combinación de flores de tela y flores auténticas… Y que no falten las velas, aliadas indispensables para una iluminación tenue.

Ideas para San Valentín 2
Ideas para San Valentín 3
Ideas para San Valentín 4

Una medida disposición de estos elementos en la mesa y en otros lugares del comedor lograrán la visibilidad necesaria para ayudarte a construir el decorado perfecto de esta noche mágica. Pero sobre todo busca la sencillez y olvídate de recargar en exceso. Recuerda siempre que, en decoración, muchas veces “menos es más” y ¡feliz noche!

Ideas para San Valentín 5
Ideas para San Valentín 6

Fotos: hogartotal.com; decoraciondelacasa.blogspot.com; interiorismos.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com