Decoración de interiores

Una casa de cristal integrada con la naturaleza Artículo Publicado el 23.05.2013 por Paula

La Casa Jodlowa es uno de esos proyectos basados en la fusión de la arquitectura con el medio ambiente. Sus responsables han construido esta original y moderna vivienda en Cracovia (Polonia) utilizando acero y un acristalamiento de vidrio que la recubre entera. La vivienda dispone, además, de recursos ecológicos que buscan minimizar el impacto ecológico sobre el entorno en el que se ubica, muy cerca de la montaña Tatra.

Casa de cristal y en armonía con la naturaleza-01

La casa cuenta con un salón, cocina, comedor dos habitaciones, cuarto de baño, una zona de piscina aclimatada y terraza exterior, todo perfectamente equipado y amueblado siguiendo un gusto moderno y confortable. Tiene una sola planta y ha sido erigida a ras de suelo, en mitad de este magnífico paraje cuyas vistas se aprecian durante todo el día y toda la noche, desde cualquier lugar de la casa. En el interior los muros son de piedra robusta, muy apropiados para guarecer a sus inquilinos de las bajas temperaturas exteriores.

Casa de cristal y en armonía con la naturaleza-02
Casa de cristal y en armonía con la naturaleza-03
Casa de cristal y en armonía con la naturaleza-04

Como vemos, se trata de una propuesta diferente, para amantes de la naturaleza y de la tranquilidad. La casa está convenientemente aislada de otras edificaciones, para mantener la privacidad de sus dueños, y suponemos que contará con algún elemento de seguridad extra debido a este aislamiento.

Casa de cristal y en armonía con la naturaleza-05
Casa de cristal y en armonía con la naturaleza-06
Casa de cristal y en armonía con la naturaleza-07

Un lugar para convivir en paz y armonía con la naturaleza, olvidándose del mundanal ruido. ¿Te atreverías a vivir en un lugar así de increíble y fuera de lo común?

Casa de cristal y en armonía con la naturaleza-08

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com