Decoración de interiores

Una casa con estilo tropical en Malibú Artículo Publicado el 12.06.2013 por Paula

Junto a las cálidas aguas del Océano Pacífico, en la línea costera de Malibú (California) se encuentra esta preciosa casa diseñada con un indudable estilo tropical. La madera constituye su principal seña de identidad, tanto en el exterior como en el interior. Rodeada por un pequeño jardín lleno de flores, desde sus dos alturas hay una visión estupenda de las doradas playas californianas.

Casa de estilo tropical en la playa 01

Los suelos y los techos son de madera, y parte del mobiliario está realizado en madera oscura, al estilo de las pequeñas cabañas tropicales que se construyen junto al mar. Su estilo es sólido, bañado por la luz y con superficies recogidas en las que hay un ligero toque étnico.

Casa de estilo tropical en la playa 02

Destaca la amplitud de la cocina, cuyo equipamiento, empotrado en la pared de madera, constituye uno de los encantos de la misma. También resaltan los bloques de mármol que ejercen de pilares fundamentales de la cocina. La iluminación está constituida principalmente por luces de plafón, modernas y discretas.

Casa de estilo tropical en la playa 03

Otro de los encantos de esta casa es su magnífica terraza, desde la que se contempla el océano y el propio jardín del recinto. Ideal para celebrar reuniones en el exterior y librarse de las cálidas temperaturas de la ciudad.

Casa de estilo tropical en la playa 04
Casa de estilo tropical en la playa 05

Detalle del cuarto de baño, cuyo suelo de relieve de piedra presenta un encanto especial. La madera y el blanco poseen un atractivo particular, entre la belleza de lo clásico y la pulcritud de formas del estilo contemporáneo.

Casa de estilo tropical en la playa 06
Casa de estilo tropical en la playa 07
Casa de estilo tropical en la playa 08

Fotos: gethomy.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com