Decoración de interiores

Un living que transmite paz Artículo Publicado el 22.05.2010 por Libelula

Estás pensando en una opción para renovar tu living y que éste se transforme en tu refugio de paz en el hogar… estas ideas te serán muy útiles.

Un living que transmite paz

No es necesario gastar fortunas para tener un lugar así y una decoración tan agradable.

Lo primero que necesitarías hacer es pintar todo el ambiente, tanto paredes como el techo de color blanco, de un blanco brillante e inmaculado. Este color con un poco de luz natural es increible.

Un tono que combina perfecto con el blanco y que será la pareja perfecta, es el rosa viejo. Ese tenue color que nunca cansa a la vista que le otorgará el tono justo a la decoración.

Luego, cuando pienses en los sillones, si los que tienes no son de color blanco, puedes comprar fundas que vienen para cubrirlos, siempre de color blanco y le puedes agregar una pequeña manta peluda de color rosa viejo al sillón principal y una cada sillón individual del salón (como puedes ver en la fotografía).

Otro de los accesorios que no pueden faltar son los cojines o almihadones, puedes comprar fundas para los almohadones que ya tienes en casa en varios tonos de rosa claro y con algún motivo.

Para complementar la decoración y darle un toque final, una gran alfombra similar a las mantas de los sillones en un rosa viejo y una pantalla pequeña y simple del mismo color para tu lámpara serán suficientes.
Un increible y hermoso living!!!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com