Decoración de interiores

Un árbol y flores de papel para su beba Artículo Publicado el 08.09.2012 por Libelula

Un árbol pintado sobre la pared y flores de papel fueron el punto de partida para decorar la habitación de una pequeña beba. Un detalle natural y diferente para preparar una habitación acogedora y única.

Habitación para una beba 1

Esta mamá ya había tenido un hijo y la llegada de su segunda pequeña la sorprendió por completo. Es por ello que ella misma se puso manos a la obra y preparó la habitación.

Reciclando viejos muebles y preparando muchos de los accesorios decorativos ella misma, le dio a la habitación un estilo y diseño precioso, especial para una pequeña recién nacida.

Tomó un armario viejo, lo restauró, pintó y decoró su interior con telas de algodón. Luego eligió una gran variedad de manualidades para decorar la habitación, pero sin duda lo que más le gustó hacer fue pintar el árbol sobre la pared y decorarlo con flores de papel.

Al ser de papel las flores que lo decoran, le permite cambiarlas cada vez que lo desea y utilizando una cinta de doble contacto especial para proteger la pintura no tendremos problemas para cambiar las flores todas las veces que lo deseemos.

No olviden, que si desean replicar esta idea en la habitación de sus bebés, el detalle de la pequeña casita para pájaros no pueden olvidarlo.

Para pintar el árbol no se necesita crear un gran patrón, sólo basta con dibujarlo a mano sobre la pared y comenzar a pintar. Mientras sean prolijas todo estará bien.

No olviden detalles como cojines, que pueden hacer ustedes mismas, colocar un cómodo sillón para sentarse con sus pequeñas a leer cuentos, hacerlas dormir y compartir preciosos momentos madre-hija.

Sin duda los detalles de esta habitación son verdaderamente inspiradores y tiernos, no creen???

Habitación para una beba 2

Habitación para una beba 3

Habitación para una beba 4

Habitación para una beba 5

Habitación para una beba 6

Habitación para una beba 7

Habitación para una beba 8

Vía: babylifestyles

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com