Decoración de interiores

Rincón especial para tu mascota Artículo Publicado el 28.02.2012 por Libelula

Aún cuando no tengamos mucho espacio en nuestra casa o nuestro piso, podemos darle a nuestras mascotas un espacio donde estar cómodas, jugar y pasarla bien sin que vuelvan nuestro hogar en un verdadero lío. Y esta idea que encontré hoy en la red me pareció fantástica para compartirla con todos ustedes. Es de una joven argentina, que aún cuando vive en un pequeño apartamento ha sabido darle a su mascota todo lo que necesita.

La idea es de su autoría y se ha valido de materiales simples para diseñarle a su pequeña gatita hasta un espacio de juegos.

Un diseño estilo “dúplex”, es decir de dos pisos, donde en uno de ellos tiene espacio para dormir, y en el otro piso tiene el recipiente con las piedras para sus necesidades. Además, en lugar de comprar los comederos típicos para las mascotas, ha complado unos bowls de melamina que combinan con los colores y diseños elegidos.

Otro de los bellos detalles de su autoría, ha sido una hamaca realizada en tela y con cañas para que pequeña gatita pueda jugar.

No creen que es una idea maravillosa e inspiradora??? Aprovechemos la inspiraciones y diseñemos un rincón especial para nuestra mascota!!!

Fotos: EspacioLiving

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com