Decoración de interiores

Organiza las carteras en el clóset Artículo Publicado el 27.02.2012 por Libelula

A las mujeres nos encantan las carteras y los bolsos tanto o más que los zapatos. Tenemos muchas de ellas, y siempre encontramos alguna de la cual nos enamoramos y terminamos comprando. Pero… al llegar a nuestra casa ya no sabemos dónde guardar o cómo organizar todas las que tenemos. Esta es una idea simple, con una invesión mínima de dinero, que nos ayudará a todas a reorganizar todos nuestros bolsos y carteras aprovechando al máximo el espacio.

Con la ayuda de ganchos o argollas para carpetas de colegio y ganchos de cortina, podemos almacenar todas nuestras carteras de forma ordenada y siempre a la vista, así a la hora de utilizar alguna de ellas, podemos observarlas a todas juntas y no tenemos que sacar todo…

Lo bueno, es que podemos comprar unos bonitos ganchos de cortina, para darle un detalle a nuestro vestidor o clóset y combinarlos con los ganchos para carpeta.
En cada una de las argollas podemos colocar dos o más bolsos, y podemos ordenarlos por largo, tamaño, color, etc.

Las posibilidad son infinitas y podemos aprovechar espacios que no tengamos ocupados para nuestras carteras y bolsos. No es una idea maravillosa????

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

© 2017 Guía para Decorar