Decoración de interiores

Por qué usar vinilos decorativos Artículo Publicado el 21.05.2012 por Jorge

Para muchos no es suficiente con una decoración moderna y a la última, si no que cada vez son más los que buscan un estilo radical, original y sorprendente.

Para conseguirlo no sólo podemos valernos de muebles, empapelados, diseños, etc; sino que además podemos buscar otras opciones menos costosas que nos permitan conseguir el efecto y estilo buscado.

Para ello, los vinilos decorativos pueden ser los grandes aliados. Como ya hemos visto en otras oportunidades, además de ser relativamente económicos, de poder personalizarse y de tener la ventaja de poder quitarlos cuando uno lo desee sin dañar la pared (claro está que para esto deben contar con el pegamento adecuado y las paredes deben haber sido pintadas y trabajadas de la forma correcta); los vinilos nos brindan la oportunidad de crear todo lo que pase por nuestra imaginación.

Objetos, fotografías, diseños especiales, en toda la gama de colores que se pueda imaginar y la ventaja inigualable de ser uno de los accesorios más versátiles del mercado.
Podemos recrear cualquier figura. En el mercado se puede encontrar desde percheros fingidos con los colgadores clavados en la pared (una idea para sorprender desde la misma entrada de tu casa), hasta los motivos más originales con dibujos e ilustraciones.

Un ejemplo de una idea original y muy buscada es la de dar a nuestras puertas y ventanas la apariencia de que fueran recortables con estos vinilos. El resultado es tremendamente original como podéis observar en la fotografía y podemos aplicarlo no sólo en las aberturas de nuestra casa o piso sino que además podemos jugar con ellas en la sala, la habitación y hasta en la oficina.
Otra idea que muy utilizada son los vinilos con frases originales, con refranes populares, citas célebres o frases de películas, canciones o libros. Es una forma original de plasmar tu propia personalidad en el hogar y lograr en cada estancia la sensación o efecto deseado.

Si buscas una desventaja en los vinilos decorativos, difícilmente la encontrarás. Son ideales para cualquier estancia del hogar, los espacios de trabajo y hasta en la decoración de negocios y locales comerciales.

Si lo quieres es que tu hogar tenga un estilo único y fuera de lo común no lo dudes, los vinilos son lo necesitas…

Fotos: apartmentsinteriordesign.com ; trendhome.info ; hintoftruth.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com