Decoración de interiores

¿Cómo aplicar un vinilo de pared? Artículo Publicado el 12.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

¿Quién todavía no se ha dejado conquistar por los vinilos de pared? Es increíble como en unos pocos años estos se han convertido en grandes aliados a la hora de decorar el hogar y muchas veces a precios tan pequeños. Divertidos y prácticos, los vinilos decorativos existen en todas las formas, colores y tamaños. Si estás cansado de ver las paredes lisas y crees que les falta algo, la respuesta está en un vinilo de pared.

Como aplicar un vinilo de pared

Leer más…

Renueva tu casa con poco dinero: vinilos y papel pintado Artículo Publicado el 06.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

A todos nos gusta renovar nuestra casa y su decoración de vez en cuando. Y lo cierto es que cuando comenzamos a pensar en qué cambios hacer o cómo encararlos terminamos abandonando la idea ya que puede costarnos una pequeña fortuna. Ni qué decir si pensamos en materiales, mano de obra, estilos, colores ¿ya les parece un gran problema no?

Pues, vamos a ponernos un poco más serios… si queremos hacer cambios (y es algo que todos necesitamos en casa de vez en cuando) podemos hacerlos. No hace falta cambiar todos los muebles, renovar todos los tejidos o cambiar todos nuestros accesorios. ¿Saben que cambiando los colores o estilos de las paredes ya tenemos un gran cambio?

Leer más…

Decorar ventanas con vinilos o pinturas Artículo Publicado el 14.05.2013 por Paula, 0 comentarios

Las ventanas también se prestan a ser decoradas, ya sea creando rincones especiales junto a ellas o cuidando los propios cristales. Una opción recomendable para esto último es decorar los cristales con pegatinas de vinilo o incluso pinturas similares a los tatuajes, una idea realmente novedosa y con resultados sorprendentes.

Decoración de ventanas 1

Son propuestas muy prácticas para animar esta parte de la casa a la que por lo general no se suele añadir ningún tipo de decoración.

Leer más…

Decorando las puertas con estilo Artículo Publicado el 21.12.2012 por Paula, 0 comentarios

¿Alguna vez has pensado en decorar las puertas de tu casa con atrevidos y coloridos diseños? ¿Sabías que al personalizar una puerta de una habitación determinada le vas a dar al sitio un look completamente diferente? Ahora lo puedes hacer de un modo sencillo y económico gracias a una serie de pequeños trucos con los que conseguirás increíbles resultados. Harás de tu vivienda un lugar especial y diferente.

Decoración de puertas 1

El mundo del diseño de interiores ha tomado buena nota de estas últimas tendencias, por ello no te resultará difícil encontrar tiendas y lugares especializados en vinilos con dibujos para puertas. Se trata de adhesivos muy resistentes y fáciles de colocar, ya que vienen junto a un kit de herramientas para facilitarte la tarea. Son, además, muy rápidos de poner. En unos pocos segundos habrás conseguido el efecto deseado.

Leer más…

Por qué usar vinilos decorativos Artículo Publicado el 21.05.2012 por Jorge, 1 comentario

Para muchos no es suficiente con una decoración moderna y a la última, si no que cada vez son más los que buscan un estilo radical, original y sorprendente.

Para conseguirlo no sólo podemos valernos de muebles, empapelados, diseños, etc; sino que además podemos buscar otras opciones menos costosas que nos permitan conseguir el efecto y estilo buscado.

Leer más…

Vinilos para decorar tu nevera Artículo Publicado el 21.03.2012 por Libelula, 5 comentarios

En muchas ocasiones la nevera, o también conocido como refrigerador y heladera, es uno de los objetos más fríos y que más nos cuesta combinar con la decoración de la cocina.

Pueden ser aburridos y hasta darnos la sensación de que arruinan nuestras propuestas decorativas para este espacio tan importante. Entonces, por qué no renovarlas y hacerlas atractivas utilizando vinilos decorativos.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar