Decoración de interiores

Plantas de interior que purifican nuestro espacio Artículo Publicado el 19.01.2012 por Maria

Está demostrado que la calidad del aire, al aire libre y en el campo, es mejor y más limpia que en el interior de nuestros hogares, ya que la mayoría de nosotros vivimos en grandes ciudades industrializadas. Nuestras casas se han convertido en refugios tóxicos. En la búsqueda de nuevas formas de mantener un nivel de aire puro y saludable en nuestro hogar, se ha investigado la colocación de plantas, que nos da un impulso diario de aire sano. Esto además añadirá un toque de decoración precioso en la casa, como veremos a continuación.

Palma Areca: humedece el aire de forma excelente, elimina el dióxido de carbono y las toxinas. Un reciente estudio da a esta planta de interior un puntaje de purificación de aire de 8,5.

Planta de la Serpiente: es una planta ideal para los dormitorios. Aunque la mayoría de las plantas quitan el oxígeno por la noche, este tipo de planta hace lo contrario y mantiene una saludable cantidad de oxígeno mientras duermes plácidamente.

Planta del Dinero: elimina el formaldehído y otros productos químicos volátiles. Quedará bien en cualquier habitación y no hay ni que decir lo bonita que es.

Plantas Estéticas: si no vas a usar las plantas para purificar el aire, sino sólo como un elemento estético, hay diversas opciones, como los diseños mostrados en las fotos de arriba, unos más clasicos y otros más modernos. Para todos los gustos.

Fuente: home-designing

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com