Decoración de interiores

Originales escritorios para los mas pequeños Artículo Publicado el 22.06.2012 por Pamela

Los más pequeños de la familia también necesitan un espacio para estudiar, dibujar y leer. Es por ello que hoy te presentamos algunas ideas para acondicionar un espacio en su dormitorio para colocar un original escritorio.

Continúa leyendo estas líneas y elije la mejor opción para tu hijo/ a…

En primer lugar, debes elegir un rincón del dormitorio donde puedas colocar el escritorio. Para esto se debe definir el área de juegos y, también, donde va la cama y el resto de los muebles del dormitorio.

En segundo lugar, debe elegir un escritorio original, divertido y colorido, que sea práctico, con cajones y estantes donde colocar libros, cuadernos y el ordenador. Además, siempre debes recordar que estos espacios especiales deben tener buena iluminación y ventilación. Es importante que optimices los espacios colocando estantes de diferentes tamaños y esquineros.

Otra propuesta, es colocar estantes en la pared para armar una biblioteca e incluir allí mismo el escritorio utilizando un estante de la misma. El escritorio quedaría pegado a la pared y alrededor del mismo la biblioteca, que también puede cumplir el rol de organizador de juguetes.

En tercer lugar, debes acondicionar el espacio con todo lo que necesites como Internet, luces, una silla cómoda y el ordenador e impresora. También todos los materiales de la escuela tales como libros, crayones, acuarelas, etc.

Y si vas a pintar las paredes, debes eligir colores preferentemente neutros o claros ya que favorecen el rendimiento intelectual y la concentración. También puedes optar por colores más divertidos o pegar en las paredes vinílicos de diferentes motivos y colores.

Fotos: thecornerdesks.com ; highstreetmarket.blogspot.com ; adaptedlivingspaces.com ; thecornerdesks.com ; divinecaroline.com ; photobucket.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com