Decoración de interiores

Nunca dejes de decorar tu escritorio Artículo Publicado el 25.06.2012 por Jorge

Lugar de concentración y de trabajo, el escritorio es uno de esos espacios del hogar que resultan algo complicados de decorar.

Este espacio no debe ser demasiado sobrio pero tampoco tan llamativo como para distraernos de las tareas que por algún motivo nos han llevado a él.

Aunque lo mejor es colocarlo frente a una ventana que permita una magnífica fuente de luz natural sobre el espacio de trabajo, si tienes que ubicarlo frente a una pared lisa lo mejor es que la decores con algunos elementos que te sirvan de inspiración: fotografías personales con familia y amigos, imágenes o ilustraciones artísticas y hasta algunas láminas con frases inspiradoras que te motiven.

Por otra parte, en los momentos de trabajo o estudio el tiempo es algo que siempre pasa muy rápido o de forma excesivamente lenta, por lo que mantenerlo controlado con un original reloj sobre la mesa o en la pared es una gran idea.

En cuanto a la mesa, lo cierto es que no hay muchas formas de decorarla sin ocupar parte del espacio que resulta imprescindible para realizar las tareas. Precisamente por eso, nuestro consejo es que te hagas de los complementos necesarios para el lugar de estudio o trabajo.

Esos principales elementos de decoración pueden ser: lamparillas, papeleras, botes para lápices o porta celo con diseños divertidos. También puedes añadir algunas flores naturales, algunos de tus autitos de colección o cualquiera de esos objetos que tanto te gustan y que siempre quieres tener cerca.

Si bien estaremos trabajando o estudiando, siempre es bueno que nos sintamos a gusto en el espacio….

Imágenes: trendzona.com ; homesweetdesigns.com ; universodecoracion.com ; decoradecora.blogspot.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com