Decoración de interiores

Mesas de LED: una iluminación de diseño Artículo Publicado el 04.06.2013 por Paula

Lo último en iluminación de espacios son estas mesas de diseño dotadas con un sistema de luz en su interior. El resultado de este trabajo es sorprendente y muy eficaz: las mesas brillan, creando una atmósfera exquisita a su alrededor. Este tipo de iluminación es el último grito en restaurantes, hoteles, clubs y bares de diseño.

Mesas de diseño iluminadas-01

La firma alemana Moree de objetos y muebles de diseño es la encargada de comercializar en varios países estos muebles tan increíbles y únicos en su especie. El interior de estas mesas está reforzado con LED (“Light-Emitting Diode”) o, lo que es lo mismo, emisores de luz que son, además, de bajo consumo de energía.

Mesas de diseño iluminadas-02
Mesas de diseño iluminadas-03

Su doble función es clara: iluminar y servir de soporte como una mesa normal y corriente. La luz que emite es totalmente inocua. El material empleado es el plástico, lo que consigue esa textura tan especial y sofisticada, resultando un objeto decorativo de lo más novedoso.

Mesas de diseño iluminadas-04
Mesas de diseño iluminadas-05

También están indicadas para iluminar jardines y terrazas y para los escaparates de las tiendas. Tiene una tecnología multicolor y un control remoto desde el cual podemos cambiar al color que más nos apetezca en ese momento de todo el espectro visual, o bien ponerlo en “modo alterno” y dejar que la mesa vaya variando su color de forma progresiva, aportándole mucha magia al ambiente.

Mesas de diseño iluminadas-06
Mesas de diseño iluminadas-07

Fotos: agroterra.com t; archiexpo.es

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com