Decoración de interiores

Luz y estilo en el cuarto de baño Artículo Publicado el 11.10.2012 por Javi

Para el común de los mortales, o sea la mayoría de nosotros, el cuarto de baño siempre es una pieza de la casa que no anda sobrada de espacio. Incluso cuando mantengamos bajo control la apariencia del cuarto de baño y lo tengamos todo lo más ordenado posible siempre parece que sean demasiado pequeños. Muchas veces por la iluminación, por la falta de luz, otras por tener recubrimientos oscuros o poco acertados. Una solución importante para resolver estos problemas es trabajar en la iluminación del cuarto de baño, con más luz siempre parecerá más amplio.

Muebles clásicos bellamente acabados con molduras aprovechan la iluminación natural para recrear un espacio clásico pero informal en este cuarto de baño. Los apliques reflejados en el techo ayudan a bañar de una suave luz la parte más alejada de las ventanas.

Maravilloso mueble iluminado para sostener la pila del lavabo. Un cristal recubre la parte superior del mueble, dentro cantos rodados y una iluminación led en color azul eléctrico dan un aspecto moderno a estos muebles rústicos. Una luz diferente para unos muebles ya clásicos.

Este cuarto de baño es el ideal inalcanzable para la mayoría. Un gran ventanal abierto al jardín, los árboles danzando a nuestra vista. La bañera convertida en refugio de paz, un lugar donde leer, escuchar música y relajarse.

Contraste, este cuarto de baño juega la baza del contraste con gran habilidad. Y grandes contrastes además, los materiales básicos reunidos en una misma pieza. Piedras en la base de la bañera de zinc, madera con terminación rústica en la puerta de la ducha con el cristal translúcido que separa la ducha del resto del cuarto de baño. Piedra, madera, metal y cristal.

Una línea de luces led debajo del mueble del lavabo puede aportar una suave iluminación para esos recovecos casi siempre en sombra en esta pieza. Además por la noche la podemos dejar encendida, consume muy poco, así siempre habrá luz y no iremos a oscuras con el peligro que conlleva.

Fotos: diynetwork.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com