Decoración de interiores

Los interiores coloridos de Maria Lladó Artículo Publicado el 13.03.2013 por Javi

La interiorista española que encandiló a Woody Allen hasta tal punto que éste le pidió que decorara un palacete de principios del siglo XX, situado en Barcelona,como escenario para su película Vicky Cristina BarcelonaMaria Lladó estudió diversas disciplinas artísticas antes de llegar a la decoración de interiores. Publicidad, artes plásticas y fotografía fueron sus etapas antes de inscribirse en un curso de decoración de interiores en el Central Saint Martins College of Arts, de Londres. Os mostramos a continuación tres paletas de color basadas en la decoración que María realizó en una casa en Cantabria.

Decoración de interiores colorida 1

Sólo necesitamos una base neutra, como lo es esta casa con los suelos, techos y paredes blancos, para experimentar todas las posibilidades del color. Los complementos en colores llamativos introducen vibrantes llamadas de atención y son capaces por sí solos de crear un ambiente. María Lladó se caracteriza por su eclectismo, es capaz de usar objetos decorativos de distintas épocas y de muy distintas calidades. Sabe conjuntar lo más exclusivo con lo más corriente.

Decoración de interiores colorida 2

Sus combinaciones de color son atrevidas y elegantes a la vez. Así que no hay que tener miedo con el color, simplemente si no hemos trabajado nunca la combinación de colores hemos de buscar asesoramiento profesional, investigar por nuestra cuenta y lanzarnos sin miedo.

Decoración de interiores colorida 3

Esta combinación de colores con el mar que se vislumbra al fondo a través del ventanal es genial. Esos azules y verdes teniendo como telón de fondo el Océano Atlántico son una delicia. No hay que olvidarse nunca de los pequeños objetos coordinados con los colores de los grandes elementos de la decoración, crean una chispa y un detalle realmente seductores.

Fotos: design-milk.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com