Decoración de interiores

Letras decorativas para todo tipo de espacios Artículo Publicado el 10.01.2014 por Paula

Decorar la casa con letras gigantes es un recurso más, como lo han sido desde siempre colgar cuadros, fotografías o dibujos. La grandísima variedad de tamaños y colores que podemos encontrar convierte este tipo de accesorios decorativos en algo muy asequible para el hogar. Una propuesta excelente para darle un aire renovado a la casa, para animar estancias o, simplemente, para tener una decoración menos clásica y más dinámica.

Letras decorativas 1

Lo interesante de esta opción es que permite que personalicemos mensajes. Podemos crear grandes collages para el cabecero de la cama, por ejemplo, con esas palabras o frases más inspiradoras. Podemos poner nuestros nombres y los de nuestros familiares, o las iniciales, e incluso decantarnos por un ‘caos’ de letras de distintos tamaños y colores que embellezcan y animen un fondo de pared.

Letras decorativas 2
Letras decorativas 3

Por lo general, el material del que están hechas estas letras es el metal, pero también podemos encontrar otros materiales como hilo, lana, corcho, ¡incluso papel! Hay gente muy creativa que construye sus propias letras con cartulinas de colores, o también las cose. La cuestión es crear una decoración única y con un punto vanguardista y muy genuino, para todo tipo de espacios y de tendencias estilísticas.

Letras decorativas 4
Letras decorativas 5

Letras para espacios vintage, industriales, románticos, urbanitas… Cualquier lugar de la vivienda se puede beneficiar de ideas tan prácticas como éstas, a un precio módico, y con resultados muy diversos, pero siempre alegres.

Letras decorativas 6

Fotos: trendey.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com