Decoración de interiores

La Villa Indigo, moderna exclusividad Artículo Publicado el 30.07.2013 por Javi

Esta exclusiva villa ha sido construida bajo la dirección de los arquitectos Josep Camps y Olga Felip y quien quiera puede disfrutarla pues se trata de una villa de alquiler. Construida para Paradizo Private Collection, una empresa que ofrece viviendas exclusivas en alquiler en varios países europeos.

Una villa moderna y exclusiva 2

Esta villa se encuentra situada en la comarca gerundense de La Selva, un espacio situado en la provincia de Girona que aunque no es tan conocida como la Costa Brava es un lugar precioso y encantador con bosques frondosos y montañas de mediana altura. Tres de los 26 municipios que la conforman tienen costa, LLoret, Tossa de Mar y Blanes, el resto se encuentran situados en el interior y poseen un paisaje típico de monte mediterráneo. Un lugar maravilloso para huir de las aglomeraciones y con una temperatura media anual muy agradable.

Una villa moderna y exclusiva 1
Una villa moderna y exclusiva 3

Siguiendo a los arquitectos clásicos americanos de mediados del siglo XX, la casa está completamente abierta al exterior. Desde cualquier punto de la casa se puede disfrutar de unas vistas paradisiacas. El moderno clasicismo no depara grandes sorpresas pero permite disfrutar de un espacio abierto y cálido. La modernidad y el minimalismo no se traducen en frialdad, los suelos en madera y el paisaje exterior crean un ambiente cálido y natrural.

Una villa moderna y exclusiva 5
Una villa moderna y exclusiva 6

La villa tiene una superficie de 180 metros cuadrados y está dividida en tres habitaciones y dos cuartos de baño. La sala de estar, el comedor y la cocina comparten un espacio abierto que facilita la vida en común. La piscina exterior es un lugar especial, rodeada de césped y pinos debe ser todo un placer zambullirse en ella para refrescarse.

Una villa moderna y exclusiva 7

Un lugar estupendo para pasar unas vacaciones de relax y tranquilidad. Una villa donde poder descansar y recargar las pilas antes de volver a la locura cotidiana.

Fotos:  homedsgn.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com