Decoración de interiores

Interiores naturales en blanco Artículo Publicado el 28.01.2013 por Paula

El color blanco realza los interiores, amplifica espacios y aporta mucha naturalidad a la decoración. Estas son algunas propuestas para diseños en blanco de todo tipo de estancias: cocinas, salones y salitas de estar, oficinas…

Interiores en color blanco 1

La naturalidad del blanco conjuga a la perfección con diseños rústicos, modernos, vintage o estilos nórdicos, entre muchos otros. Es ideal para cualquier tendencia decorativa, ya sea más o menos inspirada. Cualquier nota de color, por pequeña que nos parezca, destaca en la inmensidad del blanco, dándole a la estancia una calidez y belleza propia.

Interiores en color blanco 2

Interiores en color blanco 3

Hablamos también de “interiores naturales” cuando la desnudez de la decoración se convierte en un valor por sí misma: esta selección de imágenes nos muestra una serie de escenarios bañados por la luz (luz interior o luz natural) y revela la simplicidad de sus superficies, donde triunfa la pureza de lo mínimo. En ellas, una pincelada decorativa abriga el entorno y propone un concepto de la decoración tan clásico como llamativo.

Interiores en color blanco 4

Interiores en color blanco 5

Y tú… ¿te apuntas al blanco?

Interiores en color blanco 6

Interiores en color blanco 7

Interiores en color blanco 8

Fotos: interimoo.com; bruinbetas.com; home-designing.com; lovehartley.com; visitacasas.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar