Decoración de interiores

Interiores en blanco y con una nota de color Artículo Publicado el 27.03.2013 por Paula

¿Es hora de renovar tu decoración? El color blanco es un básico de nuestros tiempos, un color que se amolda a todo tipo de ambientes y espacios, iluminándolos siempre. Es un clásico imperecedero y una garantía de que el interior de la vivienda se verá bonito y acogedor. Pero a veces la ausencia de color también puede cansarnos o parecernos frío… Por ello hemos seleccionado estos interiores en blanco básico en los que se pone de relieve cómo una pizca de color realza la decoración. El resultado es mucha más calidez y más personalidad.

Interiores en blanco con detalles de color-01

Y, además, todo ello con apenas unas pinceladas, es decir, que olvídate de la brocha, cambiar el sofá o amueblar la cocina entera. No será necesario, únicamente un par de detalles decorativos en lugares estratégicos.

Interiores en blanco con detalles de color-02

En el salón, los cojines de color y las pantallas de las lámpara realzarán el ambiente final, y cuanto más cálido sea el color, mayor será el efecto. Rojo y naranja es una opción muy adecuada para combinar con blanco. Un pequeño mueble en negro también puede ofrecer un contraste efectivo y resultón.

El detalle de la alfombra en amarillo mostaza resulta revelador: un único objeto es capaz de transformar todo un espacio, aportando mayor luz y dinamismo. La planta también aporta su granito de arena, añadiendo vitalidad y belleza.

Interiores en blanco con detalles de color-03

Añadir tonos crema a la decoración es otra opción muy interesante y efectiva, pues esta gama combina muy bien con el blanco. Para que el interior no quede tan apagado, se añaden detalles de otro colorido. En este caso, el naranja es excelente.

Interiores en blanco con detalles de color-04

Este cuarto de baño modernista no sería el mismo sin el toque de violeta añadido. Aunque en este caso se han pintado las paredes y, por tanto, ya no estamos hablando sólo de pequeños detalles, lo cierto es que el resultado es extraordinario. El interior ha ganado en vida, en dinamismo y en modernidad. El aporte del negro supone la guinda para este pastel.

Interiores en blanco con detalles de color-05

Blanco y naranja, una combinación que nunca falla. Un interior ultramodernista donde ambas gamas de colores recrean un espacio muy dinámico y diferente.

Interiores en blanco con detalles de color-06

Muticolor: el blanco base gana gracias a las múltiples pinceladas de color repartidas por todo el salón. El resultado es un interior con estilo, alejado de la frialdad inicial. Un espacio minimalista en el que los pequeños aportes de la paleta cromática añaden carácter.

Interiores en blanco con detalles de color-07

Fotos: 1ms.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com