Decoración de interiores

Ideas para oculta la cisterna del baño Artículo Publicado el 08.06.2012 por Jorge

El diseño de muebles cada vez más compactos y funcionales que ahorren espacio ha llegado al cuarto de baño. Una de las grandes tendencias que estamos viendo es la que te ofrece la posibilidad de disponer de un cuarto de baño sin cisterna a la vista.

Diseños muy coquetos con los que podrás ganar algo más de espacio y ocultar una parte del urinario que poca estética aporta a la estancia.

Puedes ver 2 modelos similares pero diferentes. En el primero, la cisterna está empotrada en la pared, sin duda una opción muy elegante pero quizás algo costosa y que requiere de obras en tu cuarto de baño, algo por lo que sin duda muchos no estaréis dispuestos a pasar.

En la segunda fotografía, por tratarse de otra distribución en el cuarto de baño, la cisterna está oculta bajo un mueble individual que hace juego con el resto de muebles. Otra solución para urinarios que están más apartados y cuyo resultado es igual de estético y práctico. Sobre su superficie podrás colocar algún accesorio que elijas a tu gusto, bien para decorar, o algo que necesites tener siempre a mano.

Algunos modelos más para que puedas inspirarte y redecorar tu baño….

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com