Decoración de interiores

Ideas para decorar con espejos vintage Artículo Publicado el 22.02.2013 por Paula

Los espejos captan siempre el foco de atención. Nos devuelven la mirada, redimensionan las estancias y proyectan la luz, encendiendo el lugar y aportando luminosidad. Si además nos alejamos de las clásicas propuestas de marcos rectangulares en colores opacos, logramos aportar un extra a la decoración.

ideas-para-decorar-con-espejos-vintage1

Como complemento decorativo, los espejos son piezas óptimas para adornar las paredes desnudas y darle un nuevo aire a una habitación determinada. En esta ocasión recuperamos espejos con inspiración vintage, esto es, antigüedades revalorizadas con el tiempo y con una curiosa segunda (o tercera) vida decorativa. Una tendencia que cada vez gana más adeptos.

ideas-para-decorar-con-espejos-vintage2
ideas-para-decorar-con-espejos-vintage3

Las paredes del cuarto de baño, lugar por antonomasia donde los espejos dominan el espacio, se revisten con multitud de espejitos de distinta forma y tamaño. Pero también otros lugares como la cocina, la terraza o el recibidor pueden alojar a estos complementos siempre divertidos y bellos, con resultados tan fascinantes como los que aquí te presentamos.

ideas-para-decorar-con-espejos-vintage4
ideas-para-decorar-con-espejos-vintage5
ideas-para-decorar-con-espejos-vintage6

Jugando con estas combinaciones, y aportando fotos o dibujos antiguos enmarcados al collage resultante, se puede crear un efecto genial y delicado, lleno de encanto y belleza. La vanidad nunca fue más favorecedora y elegante.

ideas-para-decorar-con-espejos-vintage
ideas-para-decorar-con-espejos-vintage8

Fotos: vintageandchicblog.com; decorablog.com; lamparasvintage.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • DecoloMas (@DecoloMas) ha escrito el 22.02.2013 a las 18:27

    Muy buen post ..

© 2012 www.guiaparadecorar.com