Decoración de interiores

Ideas originales para colocar tus plantas Artículo Publicado el 04.04.2013 por Ana García

Llega la primavera y las flores adquieren su mejor color. Es por esto que hoy os dejamos algunas ideas muy originales para colocar vuestras plantas y macetas y que luzcan con todo su esplendor y además, decorativas.

Decorar con plantas 1

Como siempre se trata de usar nuestra imaginación. El reciclaje está de moda, y seguro que por casa, en el trastero o en el garaje encontramos objetos que pensábamos tirar. Pues no lo tiréis y usadlos, si podéis, como maceteros para esta primavera!

Decorar con plantas 2

Aquí os planteamos algunas opciones muy originales, pero seguro que esto os inspira para crear vuestras propias tendencias.

Una cómoda vieja, esas botas de agua que ya no le vienen a tu hijo o incluso algunos sombreros de playa, harán de bonitos maceteros y adornarán tu terraza, jardín o blacón.

Decorar con plantas 3
Decorar con plantas 4

Además de esto, siempre tenemos la opción de colocar nuestras macetas en originales apoyos o estanterías. Cualquier objeto que tenga una base te servirá. Sólo tienes que personalizarlo con un color que te guste y listo para usar.

Decorar con plantas 5
Decorar con plantas 6

Otra opción que te dan muchas tiendas especializadas son objetos pensados para esta utilidad pero con una forma divertida, especial y mas original que lo que podemos encontrar comúnmente.

Decorar con plantas 7

Un buen portal para ello es internet. Busca y seguro que darás con unas ideas de lo mas curiosas para que tu jardín o tus macetas sean las más bonitas de esta primavera.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Eduviges Abarca Padilla ha escrito el 01.10.2013 a las 22:01

    Me super encanta esta página, me gustaría ser amiga de ustedes para que me sigan enviando más bellezas.

© 2012 www.guiaparadecorar.com