Decoración de interiores

Habitaciones de fantasía decoradas con dulces y caramelos Artículo Publicado el 20.01.2014 por Paula

A los más pequeños de la casa (y a los mayores también) les encanta que la decoración de sus habitaciones esté dedicada a sus mundos de fantasía favoritos. Personajes de dibujos o cuentos, mundos imaginarios y otra serie de temáticas pueden estar presentes en sus dormitorios y acompañarlos en sus tardes de juego o en noches de descanso. Y, ¿por qué no?, también podemos decorar las habitaciones con dulces y caramelos, haciendo de estos espacios de la casa auténticos lugares para dar rienda suelta a la fantasía.

Habitaciones decoradas con dulces y caramelos 1

En estas geniales habitaciones no falta de nada: caramelos gigantescos, piruletas o lollypops, gominolas y otros dulces… ¡Parece la auténtica casita de chocolate del cuento! Aunque tampoco es necesario cien por cien llegar hasta este extremo, o llevaremos a nuestros pequeños al dentista más de lo necesario. Lo importante es tener claro el concepto: decoraciones inspiradas en mundos de caramelo, para que se diviertan tanto jugando como nosotros decorando.

Habitaciones decoradas con dulces y caramelos 2

En algunos casos la inspiración será más manifiesta que en otros, aunque de lo que se trata es de llevar todo el color y la magia de estos mundos a las habitaciones de los peques.

Habitaciones decoradas con dulces y caramelos 3

También podemos añadir dulces de verdad a la decoración de estanterías y mesas. Para ello podemos utilizar tarros y frascos de cristal, que conservarán las golosinas siempre en buen estado.

Habitaciones decoradas con dulces y caramelos 4
Habitaciones decoradas con dulces y caramelos 5

Además, otros riquísimos dulces como los muffins o cupcakes pueden amenizar la decoración desde la propia colcha y el juego de cama. Esta es una propuesta muy especial para habitaciones de chica, en rosa y fantasía:

Habitaciones decoradas con dulces y caramelos 6

¡A vuestros hijos les encantará!

Fotos: twicsy.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com