Decoración de interiores

Habitación infantil con mucha personalidad Artículo Publicado el 06.08.2012 por Javi

Las habitaciones de los pequeños de la casa deben reflejar su personalidad. Son sus habitaciones y deben ser un lugar que les resulte cómodo y adaptado tanto a su tamaño como a sus gustos. Desde pequeños los niños ya nos van dando muestras de su carácter, sólo hay que observar y hablar con ellos para saber cuáles son sus gustos. Os presentamos una habitación que se decoró para un niño de seis años con gusto por el mundo de Star Wars.

Se pintó la habitación en gris y azul marino con toques de color en rojo y verde. Aprovechando el plano inclinado del techo se pintó en azul marino y detalles como planetas y estrellas en color plata para dar un toque galáctico.

Se colgó un móvil del sistema solar elaborado por el pequeño y su padre en un rincón de la habitación. A parte del toque de color y su relación temática con el resto de la habitación demuestra la implicación del niño en la decoración de su estancia. También se colocaron unos vinilos de Lego Star Wars encima de las estanterías.

En esta imagen podemos ver el móvil con mayor detalle y los pequeños puntos de color claro que interpretan el papel de estrellas, lunas, cometas y demás cuerpos estelares en el azul marino del espacio exterior. También podemos ver el contraste entre el gris de la mayor parte de la estancia y el azul marino de las partes inclinadas del techo de la habitación.

Para las puertas de entrada y del pequeño armario se usó pintura de pizarra para que el pequeño pueda expresar su creatividad y al mismo tiempo podamos dejarle mensajes recordatorios, tareas por hacer, premios por lograr, recordarle nuestro amor… lo que se nos ocurra.

Las colchas, almohadas, el póster enmarcado de la película… el campo es infinito como el espacio. Toda una serie de pequeños complementos nos ayudarán a decorar toda la habitación con el tema favorito del pequeño fan de Star Wars.

Vía: Primitiveandproper

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 06 de 08 de 2012 [..] [..]

  • Rebeca Fontanera ha escrito el 06.08.2012 a las 21:38

    Genial muy cálido, me encantan los tonos empleados para la decoración de esta habitacion, sugieren tranquilidad,todo organizado y la variedad de estilo... un sinfin de posibilidades. Gracias por compartirlo!!!

© 2012 www.guiaparadecorar.com