Decoración de interiores

Espectaculares paredes con efecto metalizado Artículo Publicado el 28.12.2012 por Paula

Si te has cansado del color habitual de tus paredes y estás pensando en un cambio más radical que renueve por completo tu vivienda, te traemos una propuesta para pintar las paredes con este espectacular efecto metalizado. Conseguirás ambientes elegantes, muy contemporáneos y con una inspiración art-decó de lo más sofisticada.

Paredes de efecto metalizado 1

Puedes obtener este llamativo resultado aplicando una pintura especial de brillos dorados o plateados, e incluso con una solución de bricolaje realizada a base de papel de aluminio. Combina con piezas de mobiliario tradicional, a las que también puedes darles una capa metalizada para completar el conjunto y enriquecer aún más el espacio. Lleva este diseño a dormitorios y cuartos de baño y rompe con elegancia con los convencionalismos.

Paredes de efecto metalizado 2

Paredes de efecto metalizado 3

Paredes de efecto metalizado 4

Paredes de efecto metalizado 5

Paredes de efecto metalizado 6

Una de las virtudes de elegir este tipo de pintura es la cantidad de luz que proyecta. La luz se multiplica sobre la superficie lacada de las paredes y hará que tengas unas estancias más luminosas y llenas de distinción. Una buena forma de darle luminosidad y aportar frescura al interior del hogar, y que además realzará la belleza del mobiliario. En ferreterías y tiendas especializadas en bricolaje puedes encontrar una buena selección de estas pinturas, con distintas tonalidades.

Paredes de efecto metalizado 7

Paredes de efecto metalizado 8

Paredes de efecto metalizado 9

Paredes de efecto metalizado 10

Paredes de efecto metalizado 11

Paredes de efecto metalizado 12

Paredes de efecto metalizado 13

Fotos: shelterness.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com