Decoración de interiores

Escritorios fijados a la pared Artículo Publicado el 24.07.2013 por Javi

Los escritorios fijados a la pared son una buena solución para espacios reducidos. Son válidos tanto para el hogar, en una habitación pequeña que no nos permite ocupar mucho espacio con un escritorio corriente, como para la oficina donde además de liberar espacio para otras necesidades permiten crear espacios abiertos y despejados.

Escritorios fijados a la pared 1

Podemos encontrar desde pequeñas obras de arte como el Ledge Wall System de  Trey Jones y Darin Montgomery, un precioso estante-escritorio realizado en MDF lacado en diversos colores, que además de servir como estante  y escritorio es un elemento decorativo de primer orden.

Escritorios fijados a la pared 2

En la misma línea podemos encontrar otras opciones como ésta diseñada por Valcucine, un estante estrecho y ligero que sirve de escritorio para un ordenador portátil. Un mueble de bajo impacto para crear un pequeño espacio de trabajo en cualquier rincón.

Escritorios fijados a la pared 4

El  DIY de TWistedmosiac permite crear un espacio de trabajo y multimedia a medida, este sistema permite distintas configuraciones y sus reducidas dimensiones, sumadas al uso de un material de bajo impacto visual como es el cristal, nos facilita la labor de montar nuestro espacio de trabajo en prácticamente cualquier lugar.

Escritorios fijados a la pared 5

El  Studio Unieke’s S01 diseñado por los alemanes Ismail Özalbayrak y Bastian Diephaus es una estantería-escritorio de tamaño reducido que cuenta con un sistema para la organización de cables y facilidades para la ventilación de los aparatos electrónicos e informáticos. Este sistema plegable permite tener un lugar de trabajo en cualquier sitio pues una vez plegado su impacto visual se reduce al de cualquier pantalla colgada en la pared.

Escritorios fijados a la pared 6

Pero no todo son caras opciones ideadas por diseñadores de muebles carísimos, también con un poco de ingenio podemos aprovechar cualquier tablero de madera para crear un escritorio fijado a la pared. Es el caso de este escritorio fijado a la pared como cualquier encimera de cocina. Cuenta con la ayuda de una pata Vita kaj, de Ikea, para facilitar el reparto de pesos y aunque su impacto visual es mayor también nos permite tener una gran zona de trabajo.

Fotos: hometone.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com