Decoración de interiores

El mármol, tendencia actual Artículo Publicado el 01.10.2013 por Javi

El mármol está de moda, sólo hay que ver las cocinas más actuales de distintos estilos decorativos, desde el minimalismo más estricto al estilo provenzal o toscano usan el mármol para las encimeras. Pero no sólo se ha puesto de moda la piedra en sí, es toda una tendencia actualmente el uso de diseños que reproducen el del mármol, pinturas, papeles pintados, telas y un gran número de elementos decorativos.

Ideas con mármol 8

Estos preciosos jarrones son de cristal y están pintados reproduciendo un efecto marmoleado que los hace muy actuales y decorativos. Hay muchas técnicas y aplicaciones para reproducir el diseño natural del mármol.

Ideas con mármol 5
Ideas con mármol 7
Ideas con mármol 6

Técnicas pictóricas y papeles adhesivos marmoleados nos permiten transformar cualquier superficie, ya sea una mesa, un jarrón o un marco elaborados en cualquier material, en preciosos objetos con todo el aspecto del mármol.

Ideas con mármol 1

También podemos encontrar papeles pintados para empapelar alguna pared que queramos resaltar con el diseño natural del mármol. Son ideales para empapelar una pared o parte de ella, es una forma de crear un punto de atracción visual, una zona de contraste que romperá la monotonía de la estancia.

Ideas con mármol 2
Ideas con mármol 3
Ideas con mármol 4

Fotografía y pósters, telas para crear fundas de almohada, hay muchas opciones para introducir el marmoleado en la decoración de cualquier estancia.

Ideas con mármol 9
Ideas con mármol 10

Hasta a la moda ha llegado el efecto mármol, vestidos, pantalones y demás prendas de vestir reproducen el diseño de la piedra decorativa por excelencia. Y su diseño ha llegado hasta a la decoración de las uñas. El mármol está aquí, una vez más y van incontables, aprovechemos la belleza de su diseño natural caprichoso y aleatorio.

Fotos: apartmenttherapy.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com