Decoración de interiores

Doce rincones espectaculares junto a las ventanas Artículo Publicado el 25.02.2013 por Paula

Las ventanas son los ojos de nuestra casa: permiten la entrada de luz y, con un poco de suerte, también nos ofrecen vistas a paisajes increíbles en entornos privilegiados  de naturaleza.
Para darle mayor presencia a estos rincones tan importantes del hogar, traemos una selección de cómo decorar el espacio contiguo a las ventanas, principalmente desde el interior de la vivienda.

Rincones espectaculares junto a las ventanas 1

Sin duda, las ventanas son el mejor lugar para la colocación de macetas y flores. Las plantas obtienen así mejor luz para sus funciones y, al mismo tiempo, avivan esta zona del hogar con su colorido.

Rincones espectaculares junto a las ventanas 2

Otra idea, dependiendo de cuánto espacio dispongamos, es crear cómodos rincones de lectura, descanso y contemplación llenos de luz. Los acomodamos con cojines, almohadones, bonsáis, lamparitas para la noche… sacando todo el provecho a nuestras ventanas, máximas fuentes de luz y aire natural.

Rincones espectaculares junto a las ventanas 3
Rincones espectaculares junto a las ventanas 4
Rincones espectaculares junto a las ventanas 5

Situar el comedor junto a la ventana es otra opción práctica y bella, sobre todo a la hora de organizar comidas con invitados. ¡Y especialmente si las vistas son tan buenas como muchas de éstas!

Rincones espectaculares junto a las ventanas 6
Rincones espectaculares junto a las ventanas 7

Si en nuestro dormitorio disponemos de grandes ventanales, nuestro descanso se beneficiará de ello. Por no hablar de lo bueno que resulta leer un libro con luz directamente natural desde la cama.

Rincones espectaculares junto a las ventanas 8

Desde el salón, podemos situar zonas de asiento junto a la ventana, beneficiándonos de todas las ventajas que se nos ofrece.

Rincones espectaculares junto a las ventanas 9

También puedes decorar los cristales de la ventana con pegatinas o vinilos.

Rincones espectaculares junto a las ventanas 10

Desde el exterior, embelleceremos las ventanas con macetas en el alféizar, cuidando así la decoración del hogar al máximo.

Rincones espectaculares junto a las ventanas 11
Rincones espectaculares junto a las ventanas 12

Fotos: design-building.com; homemoderndesign.com; decoracion.in

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com