Decoración de interiores

Decora la casa con viejos baúles Artículo Publicado el 03.09.2013 por Paula

Hemos hablado en otras ocasiones de cómo recuperar objetos vintage e incorporarlos a la decoración del hogar. Este tipo de objetos aportan mucho a los ambientes, personalizándolos y dotándolos de un estilo totalmente atemporal. Es el caso de estos viejos baúles, cuya sola presencia es suficiente para embellecer todo tipo de rincones, desde dormitorios a salas de estar. Si quieres que tu casa se vea más favorecida, te contamos cómo hacerlo de una forma tan sencilla que te sorprenderá.

Viejos baúles para decorar 1

Es hora de rescatar los recuerdos apilados en garajes, desvanes y trasteros, muchos de ellos pertenecientes a otras generaciones de la familia. Si están muy deteriorados, se pueden repasar con alguna capa de barniz o de pintura, o bien lijar la superficie. También podemos hacernos con alguno de estos arcones tan bonitos en alguna tienda de anticuario o de cosas para el hogar. No siempre tienen que ser de otras épocas, un baúl moderno, con un toque pop, también nos servirá.

Viejos baúles para decorar

Convertirlos en mesitas de noche, mesas de centro para el salón o como mesita para el café, son algunas de las increíbles opciones que pueden adoptar estos baúles del recuerdo. Un par de maletas vintage apiladas también nos pueden servir como mesa de noche, y si no mirad esta propuesta tan innovadora:

Viejos baúles para decorar 3

Superponer varios baúles de distintos tamaños nos da esta estampa tan bonita y romántica a la vez.

Viejos baúles para decorar 4

Los baúles animan rincones, llenan el espacio con su sencillez. Si los llenamos de cojines, podemos tener un bonito mueble para el recibidor. Cualquier idea que se nos ocurra para ellos puede llegar a ser fantástica.

Viejos baúles para decorar 5

Fotos: modayhogar.com ; decovanguardia.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • MONICA ha escrito el 13.09.2013 a las 19:31

    me gustan mucho los baules valijas antiguas ,dentro de la docoracion

  • Nombre de Usuario ha escrito el 17.09.2013 a las 04:47

    Definitivamente me quedo, me super encantó su pagina!!!

  • tio chepito ha escrito el 01.10.2013 a las 23:57

    Muy interesante los felicito.gracias.

© 2017 Guía para Decorar