Decoración de interiores

Cuadros retroiluminados Artículo Publicado el 25.11.2011 por Maria

Se tratan de unos cuadros con iluminación en la parte posterior que darán un toque lujoso a nuestro apartamento, a un precio bastante asequible. Quedan sencillamente espectaculares, y las posibilidades son grandiosas. Aquí os daremos algunas ideas sobre cómo combinar de forma perfecta los cuadros con las habitaciones para un efecto único.

Idea nº 1 – Ambiente de Libertad

Ésta sala de estar inspira un ambiente muy fresco, abierto, puro… sientes la libertad tan sólo pisar la habitación. Personalmente me parece el ejemplo más espectacular a la hora de combinar estos cuadros. Una habitación con los muebles y la decoración casi enteramente en color blanco quedará espectacular con este cuadro, que además de inspirar, dará un pequeño toque de color sin desentonar en absoluto con el resto de la habitación.

Idea nº 2 – Ambiente de Tranquilidad

Este cuadro sin duda lucirá perfectamente por la noche. La combinación de los muebles podría ser cualquiera, preferiblemente con un toque moderno, pero en casi cualquier tipo de habitación quedará espectacular. Inspira un ambiente de tranquilidad que sin duda llegada la noche se agradecerá, y le dan otra luz y aspecto muy diferentes al salón. Perfecto para ver la televisión, con una luz tenue.

Idea nº 3 – Perfecta Combinación de Tonos

Ejemplo de perfecta armonía con este cuadro, le da la pincelada que le falta a la habitación. Podemos hacerlo buscando los accesorios para el cuarto lo más adecuadamente posible respecto al cuadro. En este caso, lo consigue esa alfombra en tono rosa palo oscuro, y los detalles azules: la manta, el cojín, la mesa-baúl… Convierte una habitación sobria en una mucho más alegre.

Idea nº 4 – Estilo “Pin-up

Y es que no hay límites a la hora de decorar nuestra casa. Para los amantes de la tendencia pin-up, podrán colocar un cuadro como éste sin que desentone con el hogar. Como siempre, utilizar los colores de los detalles será nuestro mejor aliado, como en este caso las rosas rojas y el cojín rojo.

Idea nº 5 – Los más Simpáticos

Pero estos cuadros no sólo sirven para dar elegancia a la casa. También se pueden combinar para el cuarto de los niños con dibujos más infantiles que sin duda les encantará. Ideal para los más miedosos que no soporten dormir completamente a oscuras.

Fuente: complementosdecoracion

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com