Decoración de interiores

Complementos y accesorios decorativos en verde Artículo Publicado el 30.08.2013 por Paula

Se dice que el verde es un color que relaja e inspira los sentidos. Es el color de la creatividad y el color de la naturaleza. Por eso, y sobre todo porque nos gusta, lo hemos elegido como nuestro protagonista del día. En estas propuestas, el verde se manifiesta en todas sus tonalidades, que no son pocas, para decorar distintos espacios del hogar. El verde alegrará los rincones con su frescura y vitalidad.

Detalles en color verde 1

No es necesario que decoremos al cien por cien en este color, ni siquiera al cincuenta por ciento, sino que lo usemos para animar mediante complementos y accesorios, con apenas unos pocos brochazos. Una mesa en verde, sillas de este color, colchas, cojines, marcos de espejo, fundas para lámparas, la alfombrilla del cuarto de baño, una maceta o un despertador… el verde puede estar presente bajo cualquier forma, presente en estos numerosos objetos, tan cotidianos y a la vez tan vitales para la decoración.

Detalles en color verde 2
Detalles en color verde 3

Nuestra apuesta es que se elija una tonalidad de verde e ir poco a poco integrando pequeños objetos en esta gama dentro de los ambientes. Un recurso muy práctico y a la vez económico para alegrar la decoración de una determinada habitación. Es muy útil también si la base decorativa es en un color neutro como el blanco, por ejemplo. Pero el verde también brillará al lado de otros colores como el amarillo, el negro, el gris, el violeta, alguna gama de azul… ¡¡Déjate seducir por el verde!!

Detalles en color verde 4
Detalles en color verde 5

Fotos: decoycina.blogspot.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com