Decoración de interiores

Cocinas en negro… Te atreves?? Artículo Publicado el 08.05.2013 por Ana García

A la hora de comprar la cocina, lo que mas cuesta decidir es el color, mucho más que la distribución, y la mayoría de las personas, optan por los colores claros, sencillos, con luz y demás características convencionales, pero sólo unos pocos osados se decantan por el atrevido y siempre elegante color negro.

Cocinas en negro 1

Y es que lo que muchos desconocéis, que una cocina, para que tenga luz y se la vea amplia, no tiene porqué ser el mobiliario de color blanco o beig.

Una cocina puede tener el mobiliario de color negro, si la luz natural se lo permite, y si este no es vuestro caso, la encimera se colocará en color blanco impoluto.

Cocinas en negro 2

Encimeras blancas, paredes blancas y suelos con un toque de madera, es la combinación perfecta para poder tener una cocina con mobiliario en negro y resultar exquisitamente elegante.

Cocinas en negro 3

Además, ampliaremos visualmente su luz y tamaño, si el mobiliario es un dm lacado brillo, pues ese efecto espejo hará que la cocina parezca mas luminosa y grande.

Cocinas en negro 4

El efecto de estas cocinas suele ser sobrío, elegante y sofisticado, así que si lo que buscas es este toque, no dudes en colocar una cocina con los muebles en negro.

Cocinas en negro 5

Pues además de ser elegantes, es una apuesta atemporal que nunca verás pasada de moda, y sobretodo, no te cansarás de verla. Es como un vestido negro, siempre le das uso.

Cocinas en negro 6

Si quieres, además de en elegancia, ganar en calidez, puedes tener una cocina negra con una acertada combinación de madera en color natural.

Un apuesta ganadora donde las haya.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com