Decoración de interiores

Cocinas con barra americana Artículo Publicado el 24.06.2012 por Jorge

Hace algunos años se comenzó a utilizar el sistema de barra típica de cocina americana también en los hogares europeos. Un estilo muy fresco y funcional que, además, te ayudará a aprovechar muy bien los metros de tu cocina, especialmente si es de pequeñas dimensiones.

Si unes el ritmo desenfrenado de vida al que nos estamos acostumbrando, las barras se convierten en el elemento indispensable para tomar un cafetito prácticamente de pie.

Puedes encontrar barras redondeadas, con un pequeño giro hacia el interior de la cocina, lo que le proporciona un aire más moderno y también más cálido. Una solución maravillosa para una completísima cocina de dimensiones muy reducidas.

También puedes encontrar barras para cocinas creadas en torno a una pared. Un estilo muy diferente que resulta muy práctico para no desplazarse continuamente a la hora de desayunos y/o meriendas.

Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de una compañía cercana mientras preparas la comida.

Sea cual sea el estilo de tu cocina, podrás encontrar modelos de barras americanas de todos los tamaños y forma para adaptarlos perfectamente.

Fotos: comfortablehomedesign.com ; dighomedesign.com ; modernkitchensideas.co.uk ; haies.in ; sunset.com ; designwagen.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com