Decoración de interiores

Closet: como verlo según tus deseos.. Artículo Publicado el 20.02.2009 por Antonella

Siempre nos quejamos de que nos falta espacio. Sin embargo, a veces con organización consigues el espacio que necesitas. Acá la guía que necesitas.


closet-01


Para arrancar, lo primero que debes hacer, es vaciarlo por completo. De forma seguida, debes revisar cada prenda, y deshacerte de todo lo que no te pongas. Una vez que hayas seleccionado todo, debes organizar las cosas por categorias. Lo mismo debes hacer con calzados y accesorios. Al igual que con el resto de los muebles, conviene agrupar los objetos según su empleo práctico y darles espacio propio.

Para organizar el interior, aparte de los estantes y cajones, ahora hay miles de opcones para optimizaar ele spacio y mantener el orden.


  • Cestos y canastas: los hay de diversas formas y colores. Los materiales puedes elegirlos segíun el dinero que dspongas y la utilidad que te darán no tiene precio. Con ellos organizarás cosas grandes como sueteres, playeras y cosas por el estilo.
  • Cajoneras: ayudan a que organices todo tipod e prenda, ya que las hay de diversos tamaños y modelos. Las más prácticas y económicas son las de cartón, que solo las conseguirás en grandes tiendas para el hogar.
  • Ganchos abatibles: es un tipo de tubo que se sostiene en la barra con dos ganchos, y tiene varios orificios donde se cuelgan los ganchos convencionales. Luego de colgar la ropa, desprendes uno de los ganchos y así tienes cinco o seis cosas colgadas en espacios que ocuparía una sola. Es una buena opción para prendas ligeras.
  • Zapateras: puedes conseguirlas de todos los precios, materiales y tamaños. También cuentas con la opción de mandarlo a hacer.
  • Repisas múltiples: no hay nada mejor para organizar sueterés y camisas que las repisas múltiples. Al tener una prenda cada una, con un solo vistazo puedes identificar las prendas. Este tipo de repisas evitan que la ropa se arrugue o se malgaste.
closet-02



Ver más noticias de Decoración:
Mesas Bajas
Toldos

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Roberto Avila ha escrito el 14.03.2009 a las 04:56

    Favor de cotizar closet de 397x244x64 y confirmar diseño y precio para instalacion en zacatecas..

    Saludos

  • admin ha escrito el 15.03.2009 a las 16:24

    Roberto, esta web no se dedica a la venta de muebles y accesorios. Saludos.

  • Cecilia ha escrito el 22.06.2009 a las 22:13

    Hola que tal? estoy haciendo mi depa junto con mi novio y en la habitacion hemos dejado un espacio para poder empotrar un closet .... pero el detalle es que quiero que el closet se a de dos cuerpos identicos ... mas que nada para que no haya diferencias de espacios .... como me puedes ayudar si tuvieras algunos tips me ayudarias un monton ... Gracias

  • clary ha escrito el 06.03.2010 a las 15:05

    hola
    me encantaria que me ayuden, tengo un espacio para un closet empostrado, pero me encantaria que lleve cajones pa hechar los cubre de cama y almoadas me encantaria que sea un un closet completo si pueden enviarme alguna sujerencias o fotografias por favor.

    gracias anticipadas.

© 2012 www.guiaparadecorar.com